Toyota Prius 2017

El carro Toyota prius 2017 considerado  híbrido más popular de américa. 

En realidad es un auto que cautiva en corazon de las masas y su intención original ha sido burlar el viento por su sistema aerodinámico. Por lo tanto te invito a seguir leyendo este espacio.

Ciertamente la toyota sigue complaciendo a sus usuarios y ha lanzado el auto toyota prius para este 2017. Este precioso auto recargable, en tan sólo horas puede tener energía para correr por las calles. También se le han sumando muchas características tecnológicas bien interesantes. En este espacio hablaremos de las preguntas frecuentes que se hacen los usuarios sobre el sistema híbrido, precios de varios modelos y una galería de imágenes bien interesante.

El toyota prius 2017 es un auto dotado de tecnología. Es un híbrido que usa gasolina y electricidad para recorrer. Con respecto a su parte híbrido lo consideramos como un paralelo utiliza ambos sistemas a la vez.

toyota prius2017

Solo necesitas conectarlo en casa igual que conectas cualquier electrodoméstico.

Preguntas frecuentes acerca del proceso de carga del Prius 2017

¿Debo tener gasolina en el tanque?

Nunca debes conducir un Toyota Prius sin gasolina. Para que el vehículo funcione de manera adecuada necesitas tener gasolina en el tanque. Aunque existen circunstancias donde puedes manejar sobre electricidad solamente, nunca sabemos la situación que podrías encontrar en el camino. Como medida de precaución no debemos tener el tanque de la gasolina completamente vacío.

toyota prius 2017

¿Como funciona el sistema híbrido del prius 2017?

En primer lugar su principal característica es que contiene un sistema híbrido parallelo, es decir, que tiene la capacidad de usar ambos sistemas, el híbrido y el de gasolina al mismo tiempo. También si la batería está completamente cargada y tiene gasolina, el vehículo utiliza el motor eléctrico para su funcionamiento. Cuando se acaba la carga de la batería utiliza ambos sistemas para correr.

¿En qué tiempo se recarga el toyota prius 2017?

Al conectarlo en un toma corrientes normal de casa. El vehículo se carga en aproximadamente cinco horas. Si vas a una estación de carga que utilizan 240 voltios, te tomaría dos horas para cargarlo completamente. Por tanto el hecho de que se recargue en una estación lo convierte en una buena opción para el 2017. Esta opcion la tendrán algunos países solamente, sabemos que el imperio del petroleo aun tiene la mayor fuerza.

toyota prius 2017

Al igual que otros modelos de la toyota el prius viene con un sistema de manejo integrado, lo cual corrige al conductor en caso de que se este saliendo del carril. Haciéndole una pequeña fuerza en el guía para indicarle su desvío, también se muestra el aviso en el tablero. Pero aun así si el conductor no se da cuenta, el auto aplica los frenos de manera automática.

¿Qué tiempo está diseñada la batería para durar?

La batería del prius 2017 está diseñada para durar toda la vida del auto.

Gallería de imagenes del Toyota Prius 2017

Precios del coche Toyota Prius para el 2017

Primeramente la toyota también piensa en el bolsillo de sus usuarios así que de hecho este carro moderno viene en tres versiones: plus, premium y avanzado. A continuación les describo cada modelo.

Con un precio de inicio de $27,100 dólares establecido por el fabricante, es un precio que puede cambiar ya que este es un precio base que se le aplica desde el fabricante para tener un punto de partida, el precio puede tanto subir como bajar, según la negociación establecida.

Sistema para detectar peatones.

Un sistema de precolisión contra choques escanea la calle delante del conductor buscando personas, autos o cualquier objeto que se encuentre de frente. Por lo tanto se activan alertas sonoras y visuales en el tablero indicando al conductor que debe parar o desviarse.

Luces altas automáticas

En primer lugar hay situaciones que demandan que el conductor aumente la intensidad de las luces como el clima, un parabrisas sucio. Por lo general ayudando a que el conductor tenga una mejor visibilidad, el sistema de luces aumenta cuando va a una velocidad por encima de 21 millas por hora. Por otro lado las luces tambien pueden bajar la intensidad de manera automática si se presenta la situación.

auto toyota prius 2017
Luces LED

Para empezar la toyota ha realizado buenas modificaciones en todos sus vehículos.  Como consecuencia el prius no se queda atrás. Es por esto que la han ajustado faros bi LED en los faros delanteros, luces que hacen un bonito adorno y también los importantes faros anti neblinas.

Toyota Prius la versión plus ($27,100 dólares)

Características que incluye esta versión:

  • Faros delanteros del tipo QUAD-LED.
  • Puertas de atrás Polímero de fibra de carbono para reforzarla.
  • Toyota Safety Sense. El vehículo le indicará cuando debe conducir con más precaución. De toda forma el conductor debe velar por su seguridad.
  • Control Remoto del aire acondicionado. Nota: no debemos utilizar el control remoto si hay una persona dentro del vehículo.
  • Sistema de llave inteligente.

Toyota Prius 2017 la versión premium ($28,800 dólares)

Características que incluye esta versión:

  • Del mimos modo puede agregar o reemplazar las características del modelo anterior. Es decir el usuario que adquiere este modelo tiene todas las características anteriores, con la opción de removerlas en caso de que no desee alguna.
  • Pantalla HD de 16 pulgadas.
  • Asientos frontales tapizados con Softex
  • Recarga inalámbrica para celulares. Nota: esto no funciona con todos los teléfonos móviles.

Toyota Prius 2017 la versión avanzada ($33,100 dólares)

Características que incluye esta versión:

  • El usuario puede añadir o sustituir las características de los modelos anteriores.
  • Pantalla Frontal Head-up.
  • Monitoreo de punto ciego.
  • Faros para cuando llueve y está muy nublado.
  • Estacionamiento inteligente.

Reconocimientos del TOYOTA PRIUS

Hoy en dia, Toyota Prius con una serie de premios otorgados como la venta de todos los modelos de prius en 95% desde el 2005, otro premio otorgado es que este es el auto híbrido más popular de américa y su último premio y sin dejar algo importante es que es el auto híbrido más vendido entre los autos de USA, y su calificación entre los años anteriores por lo consumidores se encuentra con una puntuación 9.1/10. Además de su calificación es un Auto que para este 2017  del cual se espera grandes cosas. Como se observa, es un auto con un diseño espectacular y aerodinámico, y la característica que importante es que es sin duda un auto híbrido paralelo. Es decir que tiene la capacidad de trabajar en los dos sistemas a la vez.

En conclusión el auto toyota prius para el 2017, es una opción que deberías considerar en caso de que estés buscando un auto híbrido dotado de tecnología, y estilo.

Para finalizar espero que les haya servido de ayuda este artículo.

MACRO AQUI