Toyota deportivos – Los autos recientes fotos y más.

En este artículo abarcamos los dos carros deportivos de la toyota para el 2017. Cuando hablamos de un toyota deportivo, nuestras expectativas están al mas alto nivel. Debido a la calidad de los autos toyota en todos estos años en el mercado. Aunque la toyota se ha dedicado a fabricar vehículos para uso domésticos. Ciertamente creemos que unos cuantos deportivos le vendría muy bien a la marca. Así que a continuación les presento dos hermosura que ha lanzado la Toyota para este próximo 2017. Te invito a ver el video y sacar tus propias conclusiones.

Video del toyota deportivo 86

Con un precio desde $ 26,255 us, viene con un potente motor de 2.0 litros y cuatro planos. Con sus pistones horizontalmente opuestos y envasado compacto. Este motor se encuentra bajo en el chasis para mantener el equilibrio y el rendimiento óptimo. En los vehículos equipados con transmisión manuales, este motor ha sido revisado para reducir la fricción y la pérdida de bombeo, ayudando a proporcionar una curva de potencia optimizada.

Tiene un poco de músculo también, con los coches de transmisión manual conseguiremos unos 205 caballos de fuerza y 156 lb-ft de torque, además de un colector de admisión de aluminio de color rojo. En el Toyota 86 automático equipado con un motor boxer de bombas de 200 caballos de fuerza y 151 lb-pie de torsión.

toyota deportivo

Trasmisión de toyota deportivo 86

Viene con una transmisión de 6 velocidades de relación cerrada para una aceleración impresionante y una buena economía de combustible. La caja de cambios automática secuencial cuenta con un modo de cambio manual, que le permite seleccionar el equipo que desee a través de la palanca de dirección. Para aquellos que prefieren tres pedales, la transmisión manual es corta, con tiros precisos para una experiencia de conducción sin igual.

El diferencial trasero de la transmisión manual equipado, ha sido revisado para incorporar un conjunto de engranajes. Diseñado para mayor respuesta, este nuevo diferencial trasero que permite mejorar la aceleración de gama baja. Este engranaje también ayuda a mantener el rendimiento en su «punto dulce», mientras que en la materia revirado, lo que hace que sea más fácil para acelerar en la salida de las curvas.

Chasis

Especialmente el cuerpo del 86 fue diseñado para ser lo más fuerte y ligero, lo que ayuda a aumentar la eficiencia y el rendimiento general. Es más, este diseño de la unidad de cuerpo también pone el motor un poco bajo. Ayudando a optimizar el centro de gravedad para una experiencia de conducción verdaderamente equilibrado.

También cuenta con una suspensión deportiva que ofrece componentes de choque y una nueva barra estabilizadora trasera. Estos trabajan en conjunto para ayudar a afinar las curvas y mejorar el agarre sobre superficies irregulares, lo que le permite tallar esas esquinas con precisión quirúrgica. Y cuando la unidad requiere insumos más tranquilas, ejemplo circulando en la ciudad, esta suspensión es lo suficientemente flexible para que todos los paseos sean con total comodidad.

 Toyota deportivo FT- 1

Creado por Calty Desing. Ha sido fabricado para capturar la emoción y la energía de los amantes de las ruedas. No podemos describir con tan solo palabras lo que representa esta agresividad deportiva les invito a ver las fotos y ustedes saquen sus propias conclusiones.

TOYOTA DEPORTIVO
toyota ft-1

Sin duda que con su apariencia agresiva parece un transformer, mas bien un decepticon. Un carro deportivo el cual se analizará, tomando en cuenta las reacciones de los amantes de la toyota.

La toyota alcanzando un nuevo mercado. Los autos deportivos tienen su público que cada día crece más a nivel mundial. No quieren quedarse atrás. Para finalizar la toyota ha realizado modificaciones bien intensas en cuanto a este modelo de f1 se refiere. Esencialmente brindándole un aspecto más robótico y super moderno.

Document
DESCARGA TODO LO NECESARIO AQUI ChuckyFF