El Carro Volador 2020 – 2021 Datos Técnicos y Caracteristicas!

Aquí te mostramos todos los detalles y características de el carro volador 2020 – 2021. Además de que será autorizado para la venta en el año 2021. Aquí te vamos hablar de sus características detalles técnicos y precios, y como seria el uso para las personas que lo adquieran. Hasta entonces compartimos novedades y noticias importantes sobre el mismo. Te invito a seguir leyendo porque ciertamente hará mucho de que hablar en el 2021.

Vídeo al final del artículo!!

Se transforma en cuestiones de segundo de un auto que corre a un auto que vuela. Por lo tanto le brinda a su conductor la libertad para moverse. Aeromobil una empresa eslovaca está creando una mezcla de infraestructura entre la de un automóvil corriente y un avión. De la misma manera se ha pensado para ambos contextos, el aire y la tierra.

Descripciones del carro avión 2020 -2021

Este prototipo posee las dimensiones promedio de un vehículo corriente, facilitándole poder estacionarse en cualquier estacionamiento, usa gasolina regular, y también se puede conducir en la carretera normal que todos usamos para transportarnos, igual que cualquier otro auto. En cuanto a su uso como avión puede ser utilizado en cualquier aeropuerto. Pero puede también despegar en cualquier franja de césped o pavimentada a pocos cientos metros de largo.

El actual prototipo del carro que vuela 2021 version 3.0, incorpora mejoras importantes y actualizaciones mejorando la última versión aeromóvil 2.5. Evidentemente ahora esperamos que siga creciendo este proyecto y se siga acomodando al gusto de las personas.

En consecuencia el auto volador ya está ahora finalizado. En comparación con autos voladores que vuelan creado en años anteriores este ya ha sido probado en programas de pruebas regulares en condiciones de vuelo. Esto ocurrió en octubre 2017. La construcción de este carro que vuela predomina material de alta composición. Eso incluye su chase, alas y las ruedas. También contiene todas las características principales que son susceptibles de ser incorporados en el producto final, tales como equipos de aviación, piloto automático y un sistema para el despliegue avanzado del paracaídas.

Aeromóvil 3.0 también implementa una serie de otras tecnologías avanzadas, como el ángulo variable de ataque de las alas que reduce significativamente los requerimientos de despegue, y la suspensión resistente que permite que ésta pueda asumir despegar y aterrizar incluso en terreno relativamente áspero.

El auto volador estará disponible para el año 2021. El futuro que nos prometieron los muñéquitos de los supersónicos

Cada día nos acercamos más al futuro que nos prometieron los supersónicos, o la película de vuelta al futuro.  Los supersónicos se transportaban de manera común en vehículos que volaban a velocidades de 2000 y 3000 millas por hora. En cuestiones de minutos se transportaban a largas distancias. Finalmente después de varias décadas de pensarlo y soñarlo existe una compañía que tiene planeado comercializar un vehículo que vuela para el 2021. Dentro de un periodo de poco tiempo. Estamos a la vuelta de la esquina que esto suceda.

Seguramente esto tendrá muchas criticas por las personas que rigen el tránsito. Pero que más da, no podemos evitar el avance y el cambio es inevitable.

Cuál compañía se encargará de comercializar el auto volador 2021?

El año pasado la compañía Eslovaca Aeromobil reveló su último prototipo del carro volador para el 2020. Un vehículo todo terreno y con alas desplegables, donde lo puedes usar tanto en tráfico de la ciudad como en el aire.

En el sureste de  Austin, Texas , Co – Fundador y CEO Juraj Vaculik dijo que la compañía planeaba mover coches voladores al mercado más pronto que tarde. Estamos escalando muy rápido. Estamos construyendo un equipo, y el plan es que en 2020 seremos capaces de anunciar el primer vehículo que vuela, Vaculik told CNBC. El punto no es solo mostrar que podemos unir un carro y un avión todo en una misma carrocería. Pero también queremos comercializarlo.

Vaculik dijo que el espera que el vehículo sea de agrado a los compradores en cuenta a su parte física y lujosa se refiere. De igual forma también queremos capturar los amantes del vuelo y mantenerlos entusiasmados.

Precio del carro volador 2021

Según entrevistas realizadas por la empresa estimamos que el precio del carro volador 2021  según los últimos precios de Tesla Motors y un avión pequeño que cuesta unos pocos cientos de miles de dólares. Según esa opinión podemos deducir que el carro avión 2021 tendrá un precio entre los 100 mil a 500 mil dólares. Aunque no estamos seguro de estos datos. Mientras tanto debemos esperar el lanzamiento oficial. De igual forma les comparte imágenes de como sera el carro volador 2020.

Debido a la importancia del estacionamiento las alas tienen un sistema que se encogen para manejar en la autovia. Sin embargo una vez el conductor desea volar. Las alas se extienden con el solo pulsar de un botón.

Ciertamente se tiene un nivel de escepticismo con el hecho de que el carro volador 2020 pueda usarse para situaciones corrientes del diario vivir. Debido a que no estamos preparados para tener un carro que este corriendo por la calle y de repente salga volando. Seria estupendo para el conductor así evita en-taponamientos, llega a los lugares con mayor rapidez. No obstantes nuestro sistema de transporte mundial no estamos preparados para tanto tecnología. Quizás en lugares estratégicos se podría usar como fincas, terrenos donde no existe mucho transito de vehículos corriente, ect.

Carro Volador 2020 Video

A continuación les presento el video oficial lanzado para la empresa eslovaca. Donde vemos el vehículo, ejecutando ambas acciones. Espero que le guste.

jeancsantana
El enlace de descarga aparecerá en Segundos Espere, el botón de descarga será visible en unos segundos.