Alfa Romeo Stelvio 2018

A medida que vuelve a entrar en el mercado de los EE.UU, buscando expandir su linea de productos. Alfa Romeo ha presentado un nuevo crossover SUV en forma de la Alfa Romeo Stelvio 2018 en el autoshow de Los Angeles. Desarrollado fuera de la plataforma de Giorgio. Que también sostiene el sedán de Giulia. Este vehículo de 5 pasajeros será construido en Italia y ofrecerá tres modelos distintos, una base Alfa Romeo Stelvio, un ajuste del Ti del uplevel y el Quadrifoglio.

El compacto Alfa Romeo Stelvio competirá contra crossovers de tamaño similar. Como el BMW X3, el Audi Q5 y ​​el Mercedes-Benz GLC. Se ofrecerán dos motores. El Stelvio y Stelvio Ti compartirán 280-caballos de fuerza 2.0 litro turbo 4 cilindro mientras que el Quadrifoglio será accionado por un Ferrari-desarrollado 2.9 litro V6 que hace 505 caballos de fuerza.

Todos los modelos Stelvio estarán equipados con tracción total y una transmisión automática de 8 velocidades.

[metaslider id=1953]

El nuevo Stelvio, que lleva el nombre de uno de los caminos más grandes del mundo. El Pase de Stelvio en los Alpes italianos. Establece un punto nuevo de referencia para el segmento. Sin duda alguna el Stelvio está diseñado exclusivamente para desafiar a los coches deportivos de dos puertas en la pista.

alfa romeo stelvio precio

La construcción de Stelvio presenta una estructura ligera de aluminio y acero. Con una disposición longitudinal del motor similar a la utilizada en los vehículos de tracción trasera. Cuenta con una distribución de peso de 50/50, un eje de transmisión de fibra de carbono ligero y un centro de gravedad bajo, que junto con su suspensión totalmente independiente, promete la manipulación de coches deportivos de inspiración. Un paquete de rendimiento opcional incluye un diferencial de deslizamiento limitado trasero llamado Q2, especialmente porque aumenta la capacidad de Stelvio en las curvas.

Alfa Romeo Stelvio característica.

El Quadrifoglio está equipado con un volante deportivo, cuero y asientos deportivos cubiertos de Alcántara con ajuste de potencia de 12 vías. También con una suspensión adaptable deportiva, vectorización de par, frenos de rendimiento y acentos de cabina de fibra de carbono. El modo de controlador seleccionable por el ADN, que significa Dynamic, Natural and Active Efficiency. Tiene un cuarto modo Race en los modelos Quadrifoglio.

Las opciones de rendimiento incluyen asientos de cubo deportivos de fibra de carbono Sparco ligeros. Y también frenos de cerámica de carbón Brembo. Vea los otros coches y vehículos del concepto revelados en el 2016 LA Auto Show Asistencias del conductor. El Stelvio está equipado con una advertencia de colisión delantera a plena velocidad, que ralentizará al vehículo a una parada completa. Control de crucero adaptativo con una capacidad de parada y marcha y advertencia de salida de carril. También están disponibles avisos de punto ciego, detección de trayectorias traseras y avisos y sensores de aparcamiento delantero y trasero.

Para terminar este espacio. El Stelvio también cuenta con un sistema de frenado integrado, que sustituye a un control de estabilidad electrónico tradicional y servofreno, para aumentar la presión de frenado más rápidamente para mejorar el rendimiento. Este sistema de freno por cable puede ajustar la respuesta del pedal del freno para que coincida con los modos de ADN específicos.

DESCARGA TODO LO NECESARIO AQUI OSTIN YT