Toyota RAV4 2017

Toyota RAV4 2017 una más de la lista de toyota la cual está diseñada para un menor gasto de combustible, agregada a esta lista por su sistema híbrido compitiendo en las SUV híbridas de este 2017.

La RAV4 2017 una elección correcta para cualquier aventura con toda la familia.

Toyota para este año viene para tratar de ayudar tu bolsillo con sus autos híbridos. Con una potencia híbrida emocionante con una tecnología, estilo y eficiencia para acompañarte en todos tus aventuras, con innovaciones avanzadas que solo el modelo RAV4 tiene en sus características. Contando con un sistema de propulsión híbrida y probado, asegurándote que vas a tener un mayor rendimiento asegurado con este sistema híbrido que contiene el auto toyota RAV4 2017.

Con un diseño innovador desde su interior hasta su exterior, si te vas de aventuras iras elegante, con potencia y con un menor gasto de combustible.

Modelos de la rav4 2017

Este precioso vehiculo viene de cuatros modelos. Los modelos son LE, XLE, XLE en su versión híbrida, y por última la versión SE.

Precio de la toyota Rav4 2017

El preciosugerido por el fabricante sin cargos de envio es de 24910 dólares. Consumo de 23/30 millas por galón.

Asistencia para el manejo (LDA). El sistema ayuda que el conductor se mantengan en su carril, esto funciona para las linea visible. Si el conductor se está acercando a la linea, le aparece un aviso en el panel, y una alarma sonora indicándole que debe enderezar el vehículo. Este sistema proporciona alertas. No es un sistema de manejo seguro, sino mas bien para estar al tanto de alinearse en el carril.

toyota rav4 interiorInterior sumamente espacio, para que toda la familia disfrute del viaje. Excelente sistema de calefacción para el conductor y el pasajero delantero. Sistema de llave inteligente, recuerda que si tienes marca pasos o defibrilador cardíaco debes consultar con tu doctor antes de usar el sistema de llave inteligente. El volante viene tapizado con piel para darle una sensación de clase y estilo. Las manecillas del panel vienen con un color rojo llamativo sin cansar la vista del conductor, es una manera de que con solo un vistazo el usuario puede visualizar el panel y volver a poner su vista en la carretera.

El modelo Rav4 SE eleva su diseño a un nivel más deportivo. Incluyendo detalles bien llamativos como los paddle shifters que te permiten cambiar de velocidad sin soltar el voltante. Por otra parte viene con un techo negro muy distinto al de los modelos anteriores.

Sistema de luces diurna, faros LED y DRL. 

Variedad de luces LED y sistema de faros anti-tinieblas, luces delanteras, luces traseras, y luces de encendido diurno.

 

 

toyota rav4 2017El paragolpes trasero viene reforzado con una placa antideslizante para reforzar el bomper completo.

Para concluir este espacio decimos que la toyota rav4 2017 es una de las mejores opciones del mercado.

 
 
 
 
 
 
 
 TODO LO NECESARIO AQUI