porsche 911 turbo s 2017

Porsche 911 turbo s 2017 es una perfección que podría crearse que es una ilusión, y aunque la perfección absoluta no existe, podemos acercarnos bastante. Para la prueba de considerar el  Porsche 911 Turbo S 2017 . El equipo editorial de KBB recientemente han realizado un estudio han terminado totalmente encantados con los resultados. De pie sobre la línea 911, un «básico» 540 caballos de fuerza 911 Turbo cuesta un fresco $ 162,850 incluyendo el flete.

 

Porsche 911 turbo s ficha técnica.

porsche 911 turbo s
Porsche 911 turbo s 2017 | ficha técnica

[metaslider id=2145]

Si el destino le otorga el mando de un 911 Turbo, haga lo siguiente: gire el selector de modo a Sport Plus, sostenga el pedal del freno con el pie izquierdo, triture el acelerador completamente y suelte el freno. Lo que viene después es una mezcla de risa, ruido de inducción, tensión del cuello, y felicidad existencial. La naturaleza implacable pero sin esfuerzo de este truco de control de lanzamiento del partido simplemente nunca envejece. Porsche no pone restricciones sobre la frecuencia con la que puede utilizar la función de control de lanzamiento de Turbo.

En la página oficial de la porsche puedes establecer el diseño de tu porsche favorito. Selecciona el color de tu preferencia, los tipos de aros y el diseño del interior. Este es mi favoritos todo en negro. Pero tu lo puedes personalizar a tu gusto.

porsche 911turbo s
Establece el diseño a tu gusto

El motor del porsche turbo s 2017

Tiene una presencia muy robusta en su construcción del motor. En este modelo de 3.8 litros con 6 cilindros. Posee un excelente balance de masas y bajas vibraciones. La unidad de manejo en las posiciones bajas del auto, le proveen al auto un excelente centro de gravedad. Dos potentes turbo cargadores con turbinas de geometrías variables. Haciendo una respuesta más dinámica mientras su manejo.

Porsche es uno de los autos deportivos que siempre se ha mantenido en el mercado como uno de los autos más potentes, rápidos y atractivos para los amantes de las cuatros ruedas.

 

En la parte trasera, el Fiat Pulse 2022 tiene hermosos faros tridimensionales, así como faros LED. El parachoques elevado también asegura un buen ángulo de salida para el modelo. Los dos escapes falsos son una ventaja estética, pero un defecto conceptual. De hecho, la tubería está oculta debajo.
El interior refuerza una vez más el estilo italiano del fabricante de automóviles y está muy lejos del Argo, la escotilla compacta que comparte la plataforma Pulse 2022. Esta paleta tiene colores plateados y grises con diferentes elementos. El volante lleva por primera vez el logo de Fiat SCRIPT.

La seguridad

El Fiat Pulse 2022 marca el comienzo de muchas de las características de seguridad avanzadas de la marca. Para empezar, la versión básica cuenta con cuatro airbags, control de tracción y estabilidad así como control de tracción. Sin embargo, en configuraciones superiores, se puede vincular al Sistema avanzado de asistencia al conductor (ADAS). El paquete de seguridad ampliado incluye características como el cambio automático de luces, en el que la cámara puede detectar otros vehículos delante o en el pulso y desactivar la luz de carretera en sí para que otros conductores no se deslumbren. El Fiat SUV Audace Edition tiene una advertencia de cambio de carril. Cuando se detecta el vehículo, se emite una advertencia de audio y video en el tablero, seguida de una ligera fuerza en la dirección opuesta al volante para desviarse de la línea y advertir inmediatamente al conductor.

 

El automóvil también tiene un freno de emergencia automático (AEB), que usa las imágenes de la cámara frontal para verificar qué tan cerca está el automóvil del frente. Si el sistema detecta una aproximación rápida, advierte al conductor óptica y acústicamente. Si el conductor no reacciona, el sistema frena automáticamente y ayuda a evitar colisiones hasta una velocidad de 50 km / hy a limitar los daños por colisión a velocidades más altas.

DESCARGAR REGEDIT 07 

 

jeancsantana
El enlace de descarga aparecerá en Segundos Espere, el botón de descarga será visible en unos segundos.