Toyota Camry 2017 Híbrido

Toyota Camry 2017, sin duda sabe cómo equilibrar la energía para la eficiencia del combustible. De igual forma este auto híbrido con la tecnología Hybrid Synergy Drive, con la salida combinada del gas y motores eléctricos evidentemente dan como resultado una total e impresionante fuerza de 200 caballos de fuerza. Y debido a su avanzado diseño, materiales ligeros y refinada aerodinámica, puede ir más por menos. A pesar de los avances tecnológicos, la marca toyota evidentemente es una de las más innovadoras del mercado, siempre se las trae y se distingue. Te invito a seguir leyendo este artículo.

El camry 2017 en su versión híbrido utiliza básicamente muchas tecnologías inteligentes para ayudar a que se conduzca lo más eficiente posible. Ciertamente es una de nuestras mejores opciones para el 2017.

De igual importancia el Hybrid LE ofrece hasta un estimado EPA de 42 mpg en ciudad 23 y el híbrido de Camry SE deportivo ofrece hasta una ciudad estimado por la EPA de 40 mpg, 23 por lo que no tienen que sacrificar la economía de combustible para la diversión.

Qué proporciona el  coche Camry híbrido 2017

Primeramente el toyota Camry 2017 en su versión híbrido justo como lo esperabamos proporciona las herramientas para ayudarle a obtener la unidad más eficiente. El monitor de energía muestra el motor de gasolina, el generador de motor eléctrico y la batería híbrida. A medida que cambian las condiciones, proporciona información en tiempo real que muestra cómo se enruta la potencia a las ruedas motrices, o cómo se está cargando la batería. Por eso decimos que la toyota ha realizado un buen trabajo en la construcción de este carro.

Toyota camry 2017

Vive una experiencia única dentro de este hermoso vehículo híbrido. Los asientos vienen tapizados en una tela especial llamada Sport Softex. Si lo traducimos al español es una tela deportiva super suave de leather, sensible al tocar la piel. Tambien es muy espacio las personas sentadas en el asiento de atrás, sus rodillas no entran el contacto con los asientos delanteros. El techo ha sido formado para que las personas altas tengan más espacio dentro de la cabina.

Toyota camry 2017 retrovisor

Cuánto consume este carro híbrido ?

Hoy en día el consumo de un vehículo se ha vuelto, uno de los principales intereses de los conductores. Es por esto que las empresas fabricantes de autos, viven realizando actualizaciones y formas de manera que su autos consuman los menos posible sin afectar el correcto rendimiento de los mismos. También podemos decir que la tendencia en los vehículos es hacer de los mismos que sean eléctricos y no necesiten gasolina para correr. Aunque el mundo del petroleo es muy poderoso las principales fabricantes de vehículos están construyendo híbridos.

Ciertamente la información notificada por la misma Toyota tiene un consumo de 38 a 42 millas por galón. Brindandole a sus usuarios un balance de primera entre la potencia y el consumo a traves del Hibrid Synergy Drive.

Fotos del toyota camry 2017

Modelos de la toyota Camry 2017

De acuerdo a la marca fabricante, toyota ha lanzado tres modelos de carros híbridos para este año que inicia. Hablemos del camry Híbrido para el 2017. A continuación les comparto los precios y las características de los mismos.

Tan pronto como una persona adquiere el toyota camry 2017, de igual forma le puede añadir o eliminar  atributos según los entienda necesarios. La cantidad de atributos dependerá del modelo adquirido. Recordando que el modelo siguiente, incluye de la misma manera todos los atributos que el anterior.

A continuacion les presentamos los modelos con un precio base sugerido por el fabricante toyota. Recordando que estos varían dependiendo el país, costos aduanales, fletes, ect.

Toyota Camry Híbrido LE:  con un precio de 23,070 dólares

  • Sistema de smart key: llave con inteligencia con botón de arranque.
  • Modos EV y Eco. El vehiculo hace muy poco ruido cuando esta usando el motor eléctrico. Es por esto que el conductor recibe una alerta de que debe tener cuidado con todo lo que le rodea, especialmente las personas. Ya que casi nadie puede escucharlo cuando está cerca, es muy silencioso.

Toyota Camry Híbrido SE: 27,995 dólares

  • De la misma manera este tiene todas las características del anterior que también pueden ser removidas en caso de que el usuario no las necesite.
  • También tiene Suspensión deportiva.
  • Asientos del frente están tapizados en Sport softex. El sport softex es un material sintético de leather que es más ligero y sensible al tocarlo.

Toyota Camry Híbrido XLE: 30,140 dólares

También tiene las opciones del mismo modo ponerle los atributos del anterior que vienen incluidos previamente.

  • Asientos frontales con calefación.
  • Paquete de tecnología, abarcando el sistema de colisión, asistente de manejo, radar dinámico, ect.
  • Audio con la navegación integrada.

Para concluir, indiscutiblemente podemos decir que el toyota camry 2017 es sin duda el carro ideal para un padre de familia, empresario, mujer de trabajo, ama de casa, para jovenes, ect. Por otra parte el ahorro de combustible y los atributos tecnológicos que posee lo han colocado ciertamente como una excelente opción. Espero que les haya gustado este artículo.