MERCEDES BENZ-AMG-GTR COUPÉ 2018

El MERCEDES AMG-GTR  es un automóvil deportivo de gran turismo es decir que proviene del Gran Tour que se desarrollo desde el siglo XVII. Para dar una breve definición el mercedes benz amg gt se usa para referirse a los automóviles deportivos de cuatro plazas. Peso total relativamente alto, motor delantero de gran potencia y distancias entre ejes grandes. Para resaltar algunos ejemplos de la actualidad de este tipo de coches podemos encontrar: El ferrari f12 berlinetta, BMW serie6, Aston martin DB9, Bentley Continental GT, entre otros.

Para empezar, este superauto fue desarrollado por Mercedes-AMG. Apareció por primera vez en 2014. Este precioso automóvil deportivo de altas prestaciones contiene 3 versiones que son:  el GT (460 Cv), GT S (510 Cv) y GT R (585 Cv).

Fotos del mercedes benz amg gt 2018

mercedes benz amg gt

El nuevo Mercedes es el sueño de la grandeza europea, todo empezó con un sueño, una ilusión, hasta que finalmente fue plasmada en la ingeniería. Es un automóvil especialmente dinámico, ya que cuenta con un Nuevo faldón delantero con elementos activos. El alerón y la parte trasera de grandes dimensiones y el nuevo faldón trasero con difusor doble. Esto mejora las propiedades aerodinámicas del vehículo y contribuyen a optimizar el agarre en la pista de manera muy agresiva.

mercedes benz amg gt

Consta con una excelente maniobrabilidad ágil y un máximo agarre en las curvas. Algunas medidas están destinadas a mejorar las prestaciones en los circuitos de curvas cerradas. Esto se debe a la construcción ligera e inteligente a base de aluminio y fibra de carbono. Dichos refuerzos precisos se reflejan en la carrocería bruta, y sobre todo cabe resaltar el motor V8 biturbo de potencia aumentada. Combinado con un magnífico cambio de doble embrague y una caja de cambio de siete velocidades.

Características del Mercedes Benz amg gt 2018

El Mercedes GT utiliza por tradición un motor longitudinal frontal-central y por supuesto una tracción trasera. El diseño de este grandioso auto se mantuvo similar a su precedesor El SLS AMG.  Del mismo modo presenta los arcos de las rueda anchos y la carrocería más baja que la del SLS, pero no presenta sus llamativas puertas estilo gaviota. Pero el capó grande y el esbelto parabrisas todavía se mantienen . La estructura de este vehículo está fabricada de un 93% de aluminio, con la base del módulo delantero, hecha de magnesio.

Especificaciones de Mercedes-AMG GT R

La potencia viene de un poderoso motor V8 M178, de 4 litros y dos turbos. Los turbos de este nuevo Mercedes V8 se encuentran dentro de la «V», reduciendo el retraso del turbo. La potencia es enviada  a las ruedas traseras por medio de una caja de cambios de 7-velocidades  denominada AMG Speedshift; el GT S emplea un magnífico diferencial de deslizamiento mecánico. 

LUXURY INTERIOR AMG GTR

Mercedes-AMG GT R: ¿Es él más preciso para dominar en los circuitos?

La versión más radical y deportiva  de ésta gran obra ingeniera con diferencia de la alta gama, es el Mercedes-AMG GT R y no sólo porque este gran salvaje auto sea el más potente, con sus 557 CV de potencia, Sino que Hablamos de un vehículo deportivo con una puesta a punto de chasis y aerodinámica bastante radical. Ésta versión incluye elementos aerodinámicos activos y pasivos heredados directamente de la competición y del famoso Mercedes-AMG GT3 de carreras.

Veamos a Lewis Hamilton pilotando en el Green Hell a ver que les parece!!

Video mercedes benz amg gt

 Video de la series Top Gear | mercedes benz amg gt

Matt LeBlanc le hecha un vistazo más de cerca al Mercedes-AMG GT R, mirando debajo del capó y poniéndolo en modo HULK. Veámos que tal nos parece!!

Mercedes-AMG GTR

En resumen el nuevo Mercedes-AMG GTR Coupé combina el impresionante rendimiento de un auto deportivo con la idoneidad de no dejar de lado la elegancia. Como un Gran Turismo que te dejará sin aliento.

El Mercedes-AMG GTR coupé es el compañero ideal para cualquiera que aprecie el rendimiento, la comodidad y la versatilidad.  Debido a su motor AMG 4.0 litros V8 biturbo que entrega hasta 639 HP. Si lo ubicamos  dentro del circuito de los autos deportivos, es una obra de Inegeniería.

jeancsantana
El enlace de descarga aparecerá en Segundos Espere, el botón de descarga será visible en unos segundos.