ferrari 812 superfast | carro 2018

Ferrari 812 superfast.  Las líneas futuristas y perfectamente afinadas de la Ferrari 812 Superfast también poseen la potencia de Prancing Horse, con nuevo motor de 12 cilindros de eficiencia y potencia sin precedentes que fue diseñado para este coche 2018.

Ferrari 812 superfast ficha tecnica

Par máximo de 718 Nm a 7.000 rpm – un logro completamente sin precedentes para un motor de producción Ferrari naturalmente aspirado.

Velocidad máxima: 340 km / h (211 mph)
0-100 km / h (62 mph): 2,9 seg
0-200 km / h (124 mph): 7,9 seg

video ferrari 812 superfast

La potencia del motor se ha incrementado en 60 hp en comparación con la F12berlinetta, de modo que desata una potencia masiva de 800 caballos de fuerza, haciendo que el 812 Superfast sea el Ferrari más potente y rápido jamás construido (con la excepción, por supuesto, Rear-engined, series especiales limitadas de 12 cilindros). El 812 Superfast abre así una nueva era en la historia de 12 cilindros de Ferrari, al hacerlo, aprovechando los invaluables legados de F12berlinetta y F12tdf.

Para aprovechar al máximo esa enorme potencia y garantizar una perfecta distribución del peso, el coche explora una arquitectura de transaxle altamente evolucionada que acopla un motor montado en la parte delantera con una transmisión montada en la parte trasera. Sin duda alguna uno de los mejores autos deportivos velocez de estos tiempos.

ferrari 812 super fast

La cabina ha sido radicalmente rediseñada por la ferrari. Para imbuirla de un carácter aún más deportivo. Los volúmenes ligeros y compactos abrazan los contornos de las estructuras interiores. En la medida en que estos últimos son visibles en ciertas áreas. Estas superficies ultra-taut son deliberadamente capas. Se rompen para crear huecos con el resultado de que los elementos principales parecen flotar. El efecto general es a la vez puro entusiasmo de carreras y elegancia magro que nunca se siente exagerado.

 Para concluir puedes ver mas autos modernos aquí.

DESCARGA TODO LO NECESARIO AQUI RAMON GAMER