Acura tlx | precios, interior, fotos y review.

El acura tlx para el 2018. Apegando siempre al diseño particular de su marca, viene para el 2018 con unos detalles de modificación bien interesantes.

Con un precio de inicio a partir de los 33 mil dólares.

206-Horse Power | INLINE-4
290-Horse Power | V-6

Acura tlx wikipedia

Según wikipedia la acura tlx es un vehículo de tamaño mediano que ha sido construido por la empresa japonesa de fabricación de autos. Desde el 2014 se viene implementando este modelo de carros dentros del proyecto de la compañia. Convirtiendose en una división de los vehículos de lujo de la marca HONDA. El acura TLX primero fue lanzado como un prototipo. Diseñado como un sedan en la ciudad de Los Angeles. Este producto fue revelado en Abril del 2014 en el auto show de New York.

 Contiene dos opciones para el motor de poder. Una de motor 2.4 litros con cuatro cilindros DOHC i-VTEC, disponible con injección directa, acompañado con una transmision de doble embrague. Direcciona todas las ruedas de precisión debido a la potencia adaptiva del movimiento. El motor tiene una clasificación de 206 caballos de fuerza, economia de combustible de 24 – 28 millas por galón.

acura 2018 tlx

La otra opción es un motor de 3.5 litros del tipo V6. El sistema SH-AWD utiliza embragues hidráulicos en lugar de los paquetes de embrague electromagnéticos que se encuentran en la TL anterior, lo que reduce significativamente el peso, el tamaño y el coste

Acura tlx mexico

El modelo de acura en cuanto a México no se queda atrás. Viene con dos modelos super modificados. Sus dos versiones para el 2018 son la advance y la S-spec. Las dos versiones cuentan con datos similares en su ficha técnica. Ambas poseen un motor de 3.5 litros, 290 caballos de fuerza,  260 libras por pies, y transmisión de nueve velocidades. Los modos de manejar estos dos modelos de acura son: Econ, normal, sport y sport plus. 

Sistemas de direccionamiento en las llantas traseras. Haciendo del manejo una experiencia inolvidable y placentera.

Acura tlx precios

Desde que se lanzó la primera versión de honda en 2014, los precios del acura van desde los 30 mil dólares en adelante. Estos datos son para el modelo de 2.4 cilindros. En cambio el modelo de 3.5 litros tiene un costo de 36 mil dólares en adelante.

Para mexico se espera unos precios de:

El advance 650,000 pesos mexicanos.

A-Spec 739,000 pesos mexicanos.