audi rs5 2018

Audi rs5 2018. Así es como el presidente de Audi, Scott Keogh, describe los próximos dos años en los que se crearán ocho variantes nuevas de Audi y se dejarán caer en el mercado de los Estados Unidos. El tipo-AAAs que dirigen a estos super-Audis provienen exclusivamente de Audi Sport en Alemania. El brazo de Audi recién calificado, pero independiente de Audi que se ocupa de entregar el rendimiento y el diseño de n-grado a los productos de la compañía.

El Audi Sport está dirigido al corazón de las divisiones M de AMG de Mercedes-Benz y M de BMW. Lo que significa que viven para Track Day primero. Seguido de un hogar con estilo en casa. En los espectáculos automovilísticos de Pekín y París, dos más de los ocho modelos Audi Sport de tracción total que llegaron a los Estados Unidos tuvieron su debut: los 400 caballos de fuerza 2018 TT RS y los 2018 RS 3. Ahora en el show de Nueva York, Audi tiró El velo de otro jugador en el ataque de 24 meses de Audi Sport de Estados Unidos: el 2018 Audi RS.

[metaslider id=2280]

audi rs5 – interior

audi rs5
audi rs5 – interior

El anuncio de RS 5 viene a la cabeza del lanzamiento del Audi S5 coupé 2018 y su primo de 4 puertas. El S4, un par de artistas de elite dispuestos a activar su glándula suprarrenal durante todo el día. Sin embargo, la diferencia de Audi Sport es que mientras que el S5, está construido sobre una línea de fábrica, con la potencia extra.El RS 5 recibe un tratamiento más personal.

 Nos dice el vicepresidente de gestión de productos de Audi USA. La expresión más extrema de un modelo en diseño y rendimiento. Para el RS 5. Acoplado a una transmisión automática de Tiptronic de 8 velocidades. El RS 5 acelera de cero a 60 mph en cerca de 3.9 segundos. Y remata hacia fuera en 174 millas por hora. En el exterior, el comportamiento muscular del cupé es evidente, hasta las llantas de aleación forjada de 20 pulgadas.

audi rs5 precio

Más detalles del audi rs5 para el 2018

Sin duda alguna la clase del 2018 son coches listos para rodar. La versión del RS 5,  está programada para aparecer a principios de 2018. Las iteraciones europeas incluyen, los frenos de carbón cerámico y una suspensión multilínea más robusta. Logrando que baje el coche por casi una pulgada contra el estándar Audi A5. En cuanto a los otros modelos Audi Sport . Los que  vienen a los Estados Unidos durante los próximos dos años, Filip Brabec no está listo para derramarse.

audi rs 5

Para concluir Apuesto a que lo obvio. Es probable un Audi RS 4 y que el caliente como fuego pequeño SUV segmento de lujo no puede ser ignorado. El Q5 está maduro para el tratamiento de RS.

DESCARGAS

 

• RAMON GAMER V2: DESCARGA
• GRINGO XP V22: DESCARGA

Contraseña: autoskill

• DATOS OBB 1.80: DESCARGA
• RAMON GAMER YT: DESCARGA

*creditos ramon gamer*

• MOD MENU GRINGO XP V21: DESCARGA

Contraseña: best

• ARABS HACKERS V7: DESCARGA