Toyota Supra 2018


Un nombre extremadamente (toyota supra 2018) famoso del pasado de Toyota hará un regreso en 2018, cuando el nuevo coche deportivo Supra hits salas de exposición. El nuevo contendiente ha sido desarrollado en conjunto con BMW, aunque el Supra será un coupé, mientras que el coche de la marca alemana será un reemplazo para el roadster Z4. Tal y como muestran sus fotografías de incógnitos, el modelo supra 2018 avanza a paso firmes, y cada día estamos mas cerca de presenciar otro auto deportivo lanzado por la toyota. 

toyota supra 2018
toyota supra

Ambos coches contarán con un diseño de tracción delantera, tracción trasera, mientras que el Supra es probable que obtener el estilo que se ha inspirado en el concepto de Toyota FT-1 visto en el Salón del automóvil de Detroit 2014. Inicialmente, el nuevo coupé debería estar equipado con un motor de gasolina de seis cilindros en línea recta, aunque los jefes ya han insinuado que un modelo híbrido podría vincularse con el programa de carreras deportivas de la compañía. A diferencia de las imágenes primarias en las cuales se veían que solo se estaban haciendo pruebas mecánicas. Ya podemos visualizar como luciría el auto. >

El toyota supra 2018 será presentado en tokio. A finales del año 2017 se presentará el nuevo modelo japonés. El supra mantiene los mismo diseños que el ft 1. Tomando muchas partes de su carrocería como diseño de imagen para el nuevo supra 2018. Esperamos con ansias la presentación de esta maravilla deportiva.

toyota supra 2018
toyota supra 2018

Aun no sabemos a ciencia cierta como será la parte mecánica del auto. Ya que este comparte mucho con el BMW z5. Las primicias de esta belleza deportiva y revolucionaria para el mundo de la toyota. Será presentada en Tokio directamente para los japoneses. Que al igual que nosotros esperan con ansias los detalles, imágenes  y descripciones de este auto para el 2018.

Chevrolet Tracker Premier: Equipment

La versión completa viene como una posibilidad estándar y sin posibilidad. Equipo principal: Techo de deslizador panorámico con apertura eléctrica; Sistema de atención remota ONSTAR con una red Wi-Fi integrada; Multimedia Chevrolet MyLink con pantalla LCD de 8 pulgadas, proliferación y coherencia; Descargar sonidos a través de la inducción; Comando con control de radio, control móvil y crucero. Dirección eléctrica ajustable con columna en altura y profundidad; Aire acondicionado automático y digital; Servir la llave de apertura y empacarla y comienza para cada botón; Parada / orden de inicio; A bordo con una pantalla de color TFT de 3,5 pulgadas; Vidrio eléctrico a cuatro puertas con el toque de un botón; El borde de aluminio de 17 pulgadas con goma 215/55, comando de comando y silla artificial con tapicería de cuero.

Equipo de seguridad Chevrolet Premier Chevrolet Tracker ofrece lo que se necesita: seis airbags; Músculos abdominales; Asientos para niños (ISOFIX y TET TOP) Sistema y estabilidad del control electrónico y la resistencia; Asistente de inclinación del barco; Asistente de aparcamiento; Alertas cubiertas cubiertas y frente a la frente; Freno automático para condiciones de emergencia de baja velocidad; Sensor crepuscular, sensor de lluvia y espejo eléctrico interno; Faro LED y luces LED; Ajuste de potencia para faros; Las luces LED, los blues y los sensores de estacionamiento de fondo y delante de la cámara son los aspectos más importantes.

 

 

 

 

 

El enlace de descarga aparecerá en SegundosEspere, el botón de descarga será visible en unos segundos.