Skoda Yeti 2018

El próximo crossover Skoda Yeti 2018, previsualizado aquí en nuestra exclusiva imagen. Está programado para el lanzamiento en showroom en 2018, y por primera vez habrá una versión híbrida. El coche tomará su diseño en parte de la última Kodiaq SUV. Con una parrilla similar y la disposición de la luz en la parte delantera y un estilo delgado de la lámpara de cola con una puerta trasera pinchada en la parte trasera. Es probable que sea más práctico que el modelo actual. Ya que se basará en la misma plataforma que el SEAT Ateca, que tiene 510 litros de espacio en el maletero.

skoda yeti 2018
Precio: $ 16000 euros | En venta: 2018

Eso es casi 100 litros más de lo que el Yeti actual puede reunir. Dada la amplitud de otros Skodas. Es razonable esperar que el Yeti tenga aún más que eso, aunque el híbrido puede perder algo de espacio para su paquete de baterías. Otros motores serán transferidos de la gama del Grupo VW, incluyendo un 1.0 litros de gasolina turbo de tres cilindros, así como 1.6 y 2.0 litros diesel que será popular en el Reino Unido. Esperamos que Skoda Yeti 2018 cueste un precio alrededor de £ 16.000 cuando sea lanzada en 2018.

skoda yeti 2018
Priecio: £16,000 En venta: 2018

En un evento de medios ayer, Skoda dió a conocer la versión de producción del concepto Skoda Visions. Que se presentó en el Salón del automóvil de Ginebra 2016. Será un crossover de tres filas,  llamado Skoda Kodiaq. Debutará a finales de este año. Un año más tarde, habrá otro nuevo Skoda crossover, la segunda generación Skoda Yeti.

Expectativas de la Skoda Yeti 2018

El nuevo Skoda Yeti será un gemelo mecánico del VW Tiguan, ya que estará basado en la misma plataforma MQB y estará situado en el mismo segmento de vehículo en Europa. Por otro lado,  el Skoda Kodiap probablemente será muy similar a la VW Tiguan XL, la versión estirada, de tres hileras de la VW Tiguan.

Diseño del Nissan Kick 2022

La parte delantera del nuevo Nissan Kick 2022 es un buen cambio de ritmo. Se ha transformado de parabrisas inmóviles y débiles en piezas más delicadas y majestuosas. Este es un parabrisas doble V-Action negro piano resaltado con franjas cromadas verticales en forma de pata. Los faros LED completos con una función de firma visible con función DLR (luces de circulación diurna) hacen que el frente se vea hermoso.
La parte trasera del Nissan Kick 2022 tiene las mismas luces traseras, pero un elemento reflectante conecta el carenado de izquierda a derecha, creando una línea horizontal. Este SUV tiene un nuevo parachoques delantero y trasero con un espacio más limpio que se suma a la sensación de escala.

Novedades mecánicas

A pesar de mantener el mismo conjunto mecánico, el Nissan Kicks 2022 ha recibido mejoras en otras partes. Un ejemplo es la suspensión trasera, que tiene nuevos puntos de fijación en el eje. Según Nissan, tal cambio aumentará la rigidez de la suspensión y mejorará la estabilidad.
El crossover tiene neumáticos nuevos con un coeficiente de fricción más alto, lo que mejora la tracción bajo la lluvia y el frenado de emergencia. Sin embargo, se conservaron la marca y las dimensiones. El Sense MT viene con una puntera de acero, rines de aleación Sense CVT de 16 pulgadas y las versiones más caras tienen rines de 17 pulgadas.