2018 Toyota Camry XSE

Hola, ¿qué que tal? Hoy vamos a ver el 2018 Toyota Camry XSE. En primer lugar muchas gracias a toyota Camry por fabricar este vehículo. Definitivamente el sedán Seater más popular que hay.

2018 Toyota Camry XSE Specs

El modelo que estamos viendo hoy está rematado en dos tonos (midnight negro metálico y súper blanco).

Con respecto a este auto, tres opciones diferentes están disponibles para el 2018. Está el 2.5 litros de 4 cilindros que también ofrece una versión híbrida y el opcional de 3.5 litros v6 que es lo que estamos viendo hoy en día. Esto solo se combina con la transmisión automática de 8 velocidades con paletas montadas en el volante. El híbrido ofrece una transmisión CVT. Este motor produce 301 caballos de fuerza a 6600 rpm y 267 pies de torque a 4700 RPM. Es de tracción delantera y pesa entre 3,200 y 3,500 libras. Dependiendo del motor que vayas de cero a 60. Sin embargo puede pasar entre 5,5 segundos y 8 segundos con la v6.

2018 Toyota Camry XSE V6

Esto va a estar más cerca de ese tiempo más bajo basado en un tanque de combustible de 16 galones, puede esperar el mpg en la ciudad 28 y la carretera 39 en comparación con el modelo anterior, este se encuentra 1.2 pulgadas más bajo, es media pulgada más largo, 1.3 pulgadas más ancho. También mejora su manejo y calidad de marcha en general. La distancia entre ejes mide ciento once pulgadas. Con una longitud total de 192,1 pulgadas, el ancho es de 62,6 pulgadas y tiene una altura de 56.9 pulgadas.

2018 toyota camry price

El 2018 Toyota Camry XSE tiene un MSRP de menos de 37k.

Siempre comenzando desde el principio con el excelente rediseño de la generación anterior. Este modelo presenta los faros LED con luces LED de conducción diurna. Sensores de estacionamiento a lo largo de la parte delantera de la parrilla central negra, brillante con una inserción de malla. Hay dos tonos en la parte inferior de la parrilla, lo que le da un gran contraste y líneas muy limpias a lo largo del capó.

2018 Toyota Camry XSE exterior
2018 Toyota Camry XSE exterior

Las ruedas de este vehículo se actualizan a llantas de aleación con acabado en máquina negra de 19 pulgadas con un acabado en dos tonos. Hay frenos de disco en las cuatro esquinas que miden 12 pulgadas por delante y 11 pulgadas por detrás. Hay excelentes contornos que corren a lo largo de la puerta con una línea distintiva que recorre la altura de la puerta, los mangos le dan al auto un perfil lateral excelente y esa línea va desde el faro delantero hasta la luz trasera. Lo que distingue a esta cámara de los otros modelos que se ofrecen es que esta tiene el esquema de color de dos tonos de nuevo con el color negro medianoche metálico y súper blanco que le da al automóvil una apariencia excelente.

Terminando en la parte trasera con spoiler de baúl metálico negro medianoche, las luces traseras de la cámara de respaldo estándar. Hay cuatro sensores de estacionamiento en el paragolpes trasero, más medianoche metálico en la sección inferior del difusor y el escape de cromo de cuatro puntas.

2018 Toyota Camry XSE Interior

Ahora vamos a seguir adelante y echar un vistazo al interior. Este vehículo cuenta con espejos laterales metálicos negros de medianoche que coinciden con el techo, por supuesto, y mientras tengas la llave puesta, simplemente colocarás tu mano en la manija de la puerta, la oirás desbloquear automáticamente. El panel de la puerta de este modelo está cubierto de cuero rojo muy bonito con costuras blancas.

Hay cuero negro con costuras blancas ubicadas arriba que dice ventanas laterales delanteras y traseras automáticas con su cerradura y desbloquea los ajustes del espejo lateral y la palanca de liberación de aluminio. Algo de espacio de almacenamiento ubicado en la parte inferior. Este modelo ofrece el audio de nueve altavoces JBL sistema. La cámara está escrita y el borde lateral junto con la alfombra abajo. Por otro lado, echemos un vistazo al hermoso interior de cuero rojo, estos asientos tienen un gran refuerzo, los asientos del conductor y del pasajero están ambos calentados, también tienen un ajuste de potencia de 8 vías junto con un soporte lumbar ajustable.

2018 Toyota Camry XSE fotos del Interior

2018 toyota camry interior
2018 toyota camry interior

Una vez dentro, nos recibe un volante de cuero negro completamente envuelto con una gran posición en cada lado. En el lado derecho, tenemos todos sus botones de control de crucero con algunos botones más para la radio, tenemos la asistencia para la salida de su carril y el estacionamiento delantero del sensor. Este automóvil también presenta las paletas de cambios montadas en el volante, que en realidad son bastante grandes.

Tienen un buen clic sólido y también en el lado izquierdo tenemos todos estos botones que controlan la pantalla central entre los medidores junto con sus controles Bluetooth manos libres, así que usando esos controles en el lado izquierdo del volante nosotros Vamos a echar un vistazo a la pantalla LCD de siete pulgadas entre los indicadores que puedes ver a través de múltiples ajustes diferentes tenemos tu ahorro de combustible y tu indicador ecológico para ir entre los tres modos de conducción diferentes tenemos tu soporte de conducción para que puedas Aside que puedes controlar aquí tu radio.

2018 Toyota Camry XSE Interior deportivo

El vehículo también cuenta con la capacidad de carga inalámbrica. Pasando a la palanca de cambios. Su cuero envuelto tiene un tacto muy agradable y puede poner el auto en reversa. Se puede ver la copia de seguridad, la cámara ilumina las líneas también se mueven al girar el volante. También puedes cambiar usando la palanca de cambios abajo. Tenemos dos portavasos ubicados en el lado derecho de todos tus modos de conducción. Estos modos son: ecológicos y deportivos.

2018 Toyota Camry XSE techo corredizo

toyota camry xse 2018

Experiencia al conducir el  Toyota Camry XSE 2018

Después de haber conducido aproximadamente una milla. Definitivamente se puede ver porque es el sedán más popular. Es es cómodo conducir. Se siente el confort en la posición del conductor. El camry sigue mejorando cada año con todas las características tecnológicas.

Para concluir, en cuanto a los modos de conducción, los cuales son tiene eco normal y deportivo. Cuando lo inserta en eco, el medidor central se pondrá verde y se pondrá azul normal. Igualmente el modo deportivo se volverá rojo, lo cual es genial que coincida con los medidores aquí.

DESCARGA TODO LO NECESARIO AQUI DANNY S2