NISSAN GT-R35 2017

El NISSAN GT-R35 es un automóvil deportivo fabricado por la empresa japonés NISSAN. Se presentó en exhibición el 6 de diciembre en Japón del año 2007, y en Estados unidos el 7 de julio del 2008. En el resto del mundo en marzo del siguiente año. El nissan gtr 2017 es un auto famoso que conlleva un  legado de sus antecesores. Y el Nissan GT-R R35 ha sido presentado en númerosos  videojuegos de autos, tales como: GRAN TURISMO, FORZA MOTOSPORT, NEED FOR SPEED y en la famosa saga de peliculas  FAST & FURIOUS.

El Nissan GT-R es un  modelo coupé deportivo de altas prestaciones que conlleva una gran rivalidad con las versiones más deportivas del increíble Porsche 911. Así como, con otros autos  deportivos de mayor precio como lo es el AUDI R8. La principal virtud del maravilloso deportivo NISSAN GT-R35, es ofrecer una gran capacidad como deportivo a un precio asequible en comparación con otros autos.

nissan-gtr-2017

El NISSAN GT-R35 | ESPECIFICACIONES

La actual generación (R35) del GT-R incluía bajo el capó unos impresionantes  485 caballos de fuerza. Desde entonces cada año el fabricante Nissan lo ha ido evolucionando, mejorándo su dinámica, instalándole más potencia, introduciendo sus respectivos  detalles estéticos o mejorando su interior Además de introducir versiones especiales como el Nissan GT-R del equipo Nismo o el Nissan GT-R Track Edition. La versión de 2018 extrae una potencia de 570CV de su motor gasolina V6 BiTurbo de 3.8 litros. Identificandose a través de una transmisión automática de doble embrague y una caja de cambios  seis velocidades.

Este impresionante GT-R también cuenta con la última tecnología, ya que su tracción en las cuatro ruedas se encarga de manera equitativa repartir la fuerza entre los dos ejes según las necesidades del momento. Aunque en el campo que realmente destaca el Nissan GT-R es en el de las prestaciones, debido a una aceleración de 100km/h en unos 2,8s y alcanza una velocidad máxima de 315 km/h.

nissan-gtr-2017

NISSAN ha modernizado el sonido.

Además de todo, NISSAN ha modernizado el sonido que emite su tubo de escape, afinando la suspensión y el chasís la cabina represante unos importantes cambios en su intrumentación ha reducido el número de botones añadiendo un precioso interior de cuero con colores específicos marrón o negro. En cuanto a PERFORMANCE la suspensión de este GT es dura y seca en modo confort. Del mismo modo el piloto puede sentir la agresividad al transitar cualquier bache cuando está en modo R.

Si transitamos un autopista con buen pavimento y deseamos experimentar. Este NISSAN nos proporciona el control de estababilidad en modo R, recomendablemente desconectar en circutos.  Y es que el Nissan GT-R35 manda todo su Torque a las ruedas traseras. En modo manual, las levas de magnesio actúan sobre un cambio contundente, aunque suele ser algo lento a la hora de reducir aunque es suficiente para una carretera normal.

Nissan gtr 2017 review

El interior nissan gtr 2017 es sofisticado y centrado en el conductor. Los amplios asientos delanteros son relativamente amplios. Pero un gran espacio para equipaje adicional. Aunque los paseros del asiento trasero no encontrarán mucho espacio o comodidad. El espacio del maletero es aproximadamente  tamaño promedio.

En resumen, el Nissan GT-R es más sofisticado. En general  eso hace que se adapte mejor para el uso cotidiano. Aunque parezca poco increíble se ha actualizado por diez años de forma sostenible a nivel de confort. Una prueba de ello es su interior refinado y unos acabados de cuero totalmente exclusivos . En su aspecto mecánico es mucho más suave. Se ha optimazdo la caja de cambios automática entre otras novedades y en cuanto a su suspensión unos amortiguadores regulables.

nissan gtr 2017

STARTED UP | nissan-gtr-2017!! 

Sí, el R35 Nissan GT-R es oficialmente «viejo», pero eso no lo hace menos especial. Dale un vistazo como Chris Harris entra en batalla contra el poderoso Godzilla «La Leyenda».

DESCARGA TODO LO NECESARIO AQUI