Primer Ferrari vs Ferrari 2017

Ferrari 125s. Primer auto construido por esta empresa para carreras de fórmula 1.

Ferrari es una compañia italiana que construye  carros deportivos, fundada por el piloto de autos de carrera Enzo Ferrari en 1929. La compañia construyó su primer carro en 1947, y lanzó su primer auto deportivo para carreras el ferrari 125 S. Scuderia Ferrari, era el nombre de la empresa en un principio y no se dedicaba a la construcción de vehículos, sino que en aquel entonces patrocinaba a pilotos de Alfa Romeo y la marca Fiat. Luego en 1947 lanzaron su primer auto deportivo El Ferrari 125s Sport. Desde ese entonces se dedicaron a la fabricación continua de autos deportivos.

Ferrari 125s
Primer Ferrari

A continuación te presentó el video del primer auto deportivo Ferrari, y una hermosura que lanzó la Ferrari para este 2017.

video del primer auto deportivo ferrari 125s Sport (exhibición)

Este fue el primer auto deportivo que la Ferrari construyó para las carreras de fórmula 1. Fabricado por el Ingeniero Gioacchino Colombo. Este auto debutó en las carreras de Piancenza, el 11 de Mayo de 1947. Todo una belleza captando la atención de los medios de comunicación. Personas de alta influencia empezaron a sentirse interesados por aquella belleza de 1947, que aunque había sido creado para correr, no se veía nada mal para dar un paseo los domingos por las tardes en la ciudad de Marcello Italia.

El Ferrari 125s debutó en su primer carrera en Piancenza conducido por el piloto Franco Cortese, el vehículo no pudo ser capaz de terminar la carrera. Pero dos semanas más tarde en el grand prix de roma. El Ferrari 125s conducido por Cortese se llevo los más altos honores ganando el primer lugar de dicha competencia.

Características del Ferrari 125s Sport

  • Transmisión de 5 velocidades más la reversa.
  • Motor v12, 1.5 litros.
  • Frenos de tambor hidráulicos de alta potencia en la parte delantera y trasera.
  • Chasis construido con acero de marco. Suspensión de doble triángulo.
  • Diseño único con árbol de levas.
  • 118 caballos de fuerza.

Ferrari 2017 (Aperta) video vehículo deportivo

Uno de los modelos más esperados para el 2017. El ferrari Aperta perteneciente al modelo Laferrari. Valorado en 1.7 millones de dólares. Es el primer modelo de la ferrari que es híbrido. Fabricado con 499 unidades y un caballaje de casi 900 hp. Te invito a ver este video de este vehículo deportivo corriendo por las calles, y luego haciendo un poco de drift en las pistas de fórmula uno. Te emocionará ver como el conductor pasa los cambios en el mismo volante y el sonido del motor dejándonos con los pelos de punta.

Laferrari Aperta 2017 continuará en este mismo año 2017 con una versión convertible.

Características de este belleza deportiva.

  • 963 caballos de fuerza.
  • De 0 a 60 millas por hora en tres segundo.
  • velocidad máxima de 217 millas por hora.
  • Motor V12.
  • Un torque de 663 libras/pies.
  • Volante y pedales ajustables al tamaño del conductor.

 

https://www.youtube.com/watch?v=nDvz1X5DLS4

Cuando hablamos de Ferrari hablamos de lujo, calidad, velocidad, belleza y sobre todo mucha, pero mucha clase.

Espero que las haya servido este artículo. mas adelante continuaremos publicando artículos sobre la marca Ferrari.