Coches deportivos para el 2017

A continuación veremos dos de los coches deportivos más interesantes  para el 2017. También hemos incluido el video con las descripciones y estos corriendo. Disfruta del sonido de sus motores.

Maserati GRAN Turismo. Con un precio de $135.100 €

Coche Maserati

Seguramente en todo el mundo hay una gran cantidad de coches deportivos rápidos, un montón de SUVs y GTs. Cada uno con su nombre y con su público objetivo. En cuanto a su marca siempre hace la diferencia. Así que  cuando se trata de una marca como la Maserati siempre está ese público que la acompaña. Un coche  deportivo que el nombre le queda más que perfecto. Aunque su apariencia se torna un poca vieja para su estilo.

Especialmente ha logrado parecer fresco y moderno, aunque no se puede pensar que es un coche impresionante al mirar las lineas de trabajos realizadas en el Gran Turismo. Es algo ajustable a su diseño.A los que su público exige con una belleza que le da satisfacción a cada persona que lo vé.

coches deportivosLogo de un tridente que reconocerás al instante dando impresión que se trata de un Gran carro deportivo de la marca Maserati, con unas características en algunos lugares de su tridente.

Es suavemente GT deportivo todo el mundo lo conoce. Este es uno de los locos, con 4,7 litros y 454 caballos de fuerza y con unos frenos 384 libras/pie para frenar el coche en unos cuantos segundos, con una puntuación de 262, toma 4 segundos y medio para una aceleración agradable, con una velocidad máxima de unos 190 mph, y contando con unos cuantos trucos bajo la manga.

Otro vídeos de coches deportivos

Ferrari F12 Berlinetta. Con un precio de $274.000 €

Coche Ferrari

Usted podría argumentar que los coches deportivos marcados con la insignia de marinello son especiales, después de todo Ferrari es el papá de los super carros deportivos, una vez he dicho que un Ferrrari es la definición de super carros.

Desde su primer coche el 125S que traía un motor v12 y en este tiempo todos los buques insignia Ferrari vienen con un motor de 12 cilindros bajo el capo. Los hiper-carros de carrera limitada muestran allí los mejores Ferraris más bellos y potentes.

Características

Sin duda alguna la velocidad y el poder son parte de este auto. Este es un Ferrari moderno, super cómodo, y viene todos los controles que usted podría pedir en el volante. Para terminar el Ferrari el papa de los super autos.