Nissan Rogue 2017. Conoce las nuevas tecnológicas

Conoce lo fascinante que trae la Nissan Rogue 2017, como resultado una super Jeepeta para el 2017. Super espaciosa, dotada de tecnologías.

 Según datos facilitados por la misma empresa Nissan, el consumo de este vehículo va desde 26/33 millas por galón.

Precio sugerido por el fabricante: $23,820 dólares 

Características de la nissan rogue 2017

  • Tracción en las cuatro ruedas.
  • La puerta del baúl, se activa por movimiento.
  • Control automático de velocidad inteligente. Le informa al conductor si está muy próximo del vehiculo que le queda en frente.
  • Cámara con vista panorámica virtual.

Tracción de la Nissan Rogue 2017

nissan rogue 2017

Una de las características más importante de esta joya de automóvil,  es su capacidad para desplazarse en situaciones de alto riego como en montañas, exceso de nieves, calles con lodos. Puedes llevar a tu familia con seguridad no importa el lugar donde te encuentres la tecnología de este carro te llevara con confianza y seguridad.

equipaje nissan rogue
equipaje nissan rogue

La Nissan reconoce la importancia de viajar con todos tus familiares por eso ha creado un espacio bien amplio para guardar todas las maletas y equipaje de tu familia completa, creando un extra espacio debajo del baúl normal.

Visibilidad Perifárica

visibilidad virtual 360 grados. Mejorando la experiencia de estacionamiento, cruces por vía estrechas. Mediante la detención de objetos móviles. Y una variedad de vistas con pantallas en división.

Nissan Rogue 2017

Deslizando de una forma que no te imaginarias jamás  a través del viento. Su aerodinámica es genial para situaciones de viento contrarias. Repeliendo la brisa en sus paneles aerodinámicos. Logrando así un recorrido más silencio y placentero.

La nissan Rogue 2017 lo tiene todo. Con una fila en la parte de atrás para crear más espacio para acomodar a tus pasajeros o equipaje que deseas llevar. Con asientos que se flexionan para tener acceso a la parte de atrás.La fila dos y tres se flexionan en caso de que necesites más espacio para tu equipaje, logrando así un espacio de 70 pies cúbicos, suficiente para dos pasajeros y  mucha carga.

También provee un gran espacio entre las cabezas de los pasajeros y el techo del vehículo. Interior de piel, colores en negro piano, y un techo corredizo para los amantes del viento. Un techo corredizo que se desliza hasta los asientos traseros, para que todos los que están abordo puedan disfrutar de un cielo hermoso.

La Nissan Rogue 2017 le brinda a una experiencia única a todos sus fans.

jeancsantana
El enlace de descarga aparecerá en Segundos Espere, el botón de descarga será visible en unos segundos.