Fotos de carros deportivos

En este artículo les mostramos fotos de carros deportivos. Como resultado de nuestra investigación esperamos que disfrutes de este hermosa colección de autos. También hemos compartido características de dichos modelos. Nuestra meta en este espacio es compartir información de calidad y las fotos de carros deportivos más hermosos y eficientes en el mercado. También les presentamos la carrera más grande del mundo drag race 6, al final del artículo(video).

Fotos de carros deportivos

Aston martin 2017. V12 Vantages 565 HP 457 LB-FT.

fotos de carros deportivos

Especialmente con un precio de unos $ 208.563 €. El V12 Vantage fué un logro de ingeniería sin precedentes. La combinación de un motor V12 con nuestro ligero coche deportivo en un paquete de agresión pura. Podría Haber quedado allí, pero no lo hicieron. Un chasis más ligero de un motor aún más potente con una transmisión aún más sensible.

Características del Aston Martin 2017

En resumen el V12 Vantage S -el más feróz Aston Martín jamás producido. Una historia contada por ingeniería avanzada con números monumentales. También cuenta con 571PS de potencia. Con una mejora de la energía baja el motor AM28 nueva generación.  Del V12 Vantage S a una velocidad máxima de 205 mph. Definitivamente Creando el modelo de producción en serie más rápida que han hecho nunca.

Chevrolet 2017. Me encantan las fotos de carros deportivos de este modelo.

imágenes de autos deportivos

Con un precio de unos $25,905 US

Camaro SS 1LE 455HP 455 LB-FT. Cuando se toma lo mejor y se hace aún mejor. Uusted eleva el rendimiento a un nuevo nivel de excelencia. El multi-premiado de sexta generación de Camaro está demostrando que con dos nuevos paquetes de rendimiento 1LE. Para que se parezcan a elevar el nivel de rendimiento en la pista. Chevrolet ofrecerá dos paquetes de rendimiento 1LE distintas: una para el 2017 V8 SS de Camaro, y otro para 2017 modelos V6 Camaro LT Coupe equipados con transmisiones manuales.

En cuanto a autos deportivos esta es la primera vez que el paquete icónico, ofrecido inicialmente en modelos Camaro de tercera generación en la década de 1980. Estará disponible en una variedad V6. Ningún otro competidor ofrece un paquete de pista V6.

Respecto a su paquete de rendimiento 1LE busca construir sobre el legado de sus predecesores al tiempo que ayuda a alcanzar puntos de referencia Camaro aún más altos en la pista, dijo Al Oppenheiser, ingeniero jefe de Camaro. «Los paquetes de Camaro 1LE siguen una receta de cualquier entusiasta de la pista lo apreciara todos los días, dijo Oppenheiser. Comienza con una estructura ligera, rígida y luego se añaden los niveles más altos de rigidez de la suspensión y amortiguación. También  neumáticos más agresivos, más alta carga aerodinámica, frenos más potentes y más refrigeración. Hoy en día ofrece un mejor rendimiento en todas las medidas.

Más fotos de carros deportivos

Ford 2016

Mustang shelby GT350R 526HP 429 LB-FT

fotos de coches deportivos

Con un precio de unos $ 62,970 US

Por otra parte de solo mirar el Shelby GT350, se te acelera el corazón. Como resultado de su ezfuerzo han logrando un verdadero y hermoso ejemplo de que la forma sigue la función. Ahora imagínate dentro y acelerando ese V8 de 5.2L. A toda máquina. Siente esos caballos de fuerza ansiosos por salir. Tu panel de instrumentos es un panorama de la información importante que debes saber en la pista. Agarras la palanca de cambios y pones primera. Un clic positivo. Y estás listo para que la emoción de tu propio viaje. Esa euforia vertiginosa que sientes es lo que los diseñadores e ingenieros siempre tuvieron en mente. El Shelby GT350®tiene el Sistema de Amortiguación MagneRide.

Por general se controla y ajusta miles de veces por segundo, creando una experiencia de manejo dinámica y llena de adrenalina, a la vez que produce ese rugido característico que te dejará sin aliento. El escape cuádruple con tecnología de válvula activa, maximiza la increíble potencia del V8 5.2L. Este súper auto de nivel mundial está diseñado para lograr tiempos increíbles en carretera. Es el Mustang de producción más deportivo y dinámico hasta ahora. Cada sistema, componente y forma está diseñado y optimizado para que que todas las piezas funcionen en gran armonía, reduciendo el peso siempre que sea posible con materiales y tecnologías de vanguardia. Por eso conducir un Shelby GT350 es la experiencia más emocionante que se haya sentido en un Mustang de producción. Muchos fanaticos disfrutan de las fotos de carros deportivos mustang.

BMW 2016

M4 GTS 493 HP 443 LB-FT

imágenes de autos deportivos

Con un precio de unos $66,695 – $134,200 US

Por otra lado Con el GTS BMW M4, BMW M GmbH presenta un automóvil de alto rendimiento fascinante que sigue la tradición de los legendarios modelos especiales basado en el BMW M3. El automóvil fue concebido con un ojo para la tecnología pionera y un foco afilado en la pista de carreras – como lo demuestra su tiempo de vuelta de 7 minutos y 28 segundos en el Nordschleife de Nürburgring. Al mismo tiempo, es totalmente carretera-legal. El número de producción es limitada en sólo unas 700 unidades, realza el carácter exclusivo del  BMW M4 GTS.

Como consecuencia de su enfoqu en la tecnología de los deportes de motor para el camino: El BMW M4 GTS cuenta con el sistema de inyección de agua innovador que ya ha proporcionado una salida significativa y refuerzo de par en el BMW M4 MotoGP coche de seguridad. El agua se inyecta en las cámaras impelentes del colector de admisión como una pulverización fina. Cuando el agua se vaporiza, el aire de admisión se enfría de manera significativa.

Como resultado, la temperatura final de compresión en la cámara de combustión – y por lo tanto la tendencia del motor en golpeteo.Se reduce, permitiendo a la línea del motor de 6 cilindros M TwinPower Turbo de utilizar una mayor presión de sobrealimentación y principios de sincronización de la inyección. Esta tecnología que garantiza un aumento de potencia y par, mientras que al mismo tiempo la reducción de la tensión térmica en componentes de rendimiento relevante.

Dodge 2016

Viperacr 645 HP 600LB-FT

videos de carros deportivos

Con un precio de unos $ 87,895 US

Cuando era niño me encantaba ver fotos de carros deportivos viper. El corazón y el alma del Dodge Viper es su artesanal, un motor 8.4L V10 totalmente de aluminio situado a mediados del frente. Este Viper, controlada por la transmisión manual de la carretera genera 645 caballos de fuerza y 600 de fuera LB-FT de torque. El Dodge Viper incluye una suspensión de alto rendimiento de modo único o disponibles conductor puede seleccionar dos modos de suspensión que ofrece Bilstein  DampTronic, seleccione amortiguadores con la configuración de la calle y de la pista.

Hoy en día su sistema de control electrónico de estabilidad de cinco modo disponible, cuenta con control de lanzamiento ayuda al conductor a mantener el control del vehículo bajo casi cualquier condición de funcionamiento. El aspecto de la Dodge Viper es inolvidable.

El Viper está  diseñado para una máxima eficiencia aerodinámica y la alta velocidad de  equilibrio al tiempo que conserva muchas de las características que hicieron que sea un  superdeportivo icónica. Las líneas familiares de hombros anchos y fibra de carbono en el capó, el techo y la tapa del maletero mezcla con puerta de aluminio y listones de umbral para una mirada verdaderamente dinámica.

Porsche 2017

911 Carrera S 420 HP 368 LB-FT

porsche-2017-911-carrera-s

Con un precio de unos $ 89,400 US

Una vez más, todo lo que viene en juego. Un coche deportivo que sólo ha existido una vez en esta forma. Un coche deportivo tan hermoso como lo era el primer día. Esa es la tradición y futuro de Porsche. Van a darlo todo para el mejor 911 de todos los tiempos. El motor de los Modelos 911 Carrera con 370 caballos de fuerza. El par Máximo de 325 lb-ft disponible con unos 1.700 rpm. Con Porsche Doppelkupplung (PDK), el 911 Carrera PUEDE Acelerar de 0 a 100 kmh en Sólo 4,4 Segundos y Alcanzar una Velocidad Máxima de 293 kmh. PASM es de serie en Todos los modelos 911 por Primera Vez.

Este Sistema de Control electrónico de la amortiguación ajusta contínuamente La fuerza de amortiguación En Cada rueda, en base de una las Condiciones del Camino y del Estilo de Conducción. PASM es de serie en Todos los modelos 911 Por Primera Vez. Este Sistema de Control electrónico de la amortiguación ajusta contínuamente La fuerza de amortiguación En Cada rueda, en base de una las Condiciones del Camino y del Estilo de Conducción.

Jaguar 2017

F-Type Svr 575 HP 519 LB-FT

jaguar-2017-f-type-svr

Con un precio de unos $ 125.950 US.

Desde la elección de materiales ligeros e innovadores a su diseño aerodinámico avanzado, SVR es nuestra más poderosa F-TYPE todavía. Doble sobre alimentación vórtice de la unidad V8 de 5.0 litros y reduce la resistencia contra sobre tensiones para un rendimiento eficaz. Hold Tight – que le llevará de 0-60 mph en sólo 3,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 mph en forma de coupé.

Mercedes-Amg 2016

Gts 503 HP 479 LB-FT.

mercedes-amg-2016-gts

Con un precio de unos $111,200 US. Caballos de fuerza artesanal. Aparentemente interminable. Hechas a Mano AMG 4.0L «cárter seco» V8 empuje de alimentación a una nueva era.Dos turbos montados dentro de la «V» gran impulso alimentar a la fuerza a cada cilindro de inyección directa, y entregar 60 mph en 3,9 segundos para el 456-hp AMG GT, o tan sólo 3,7 segundos para el 503-hp AMG GT S. Y su amplia el par se desata desde el primer momento con una nota de escape para gruñir.

La forma tensada dibujado de la AMG GT S es esculpida para conquistar el viento y el peso, y las miradas de captura y los corazones. Sus proporciones celebran su poder rueda trasera de la unidad y el chasis idealmente equilibrada. Cada detalle brillante combina con equilibrio propósito. El resultado es a la vez a temporal y marca tendencias, y un coche deportivo que seduce a ir la mirada.

Nissan 2017

GTR(premium) 565 HP 467 LB-FT

nissan-2017-gtrpremium

Con un precio de unos $109,990 US

Aprieta el acelerador del Nissan GT-R y sientes más que simple potencia. El V6 biturbo de 565 hp puede poseer una fuerza inmensa, pero es altamente refinado y hasta ganó una calificación de emisiones de ULEV-II.

MClaren

mclaren-2016-570s

Según informaciones suplidas por la marca fabricante. Este auto viene con 570S 562 HP 443 LB-FT. Con un precio de unos $174.563 €. Es la última experiencia de coche deportivo. Completamente conductor centrado en el rendimiento y orientados.El 570S Coupé es igualmente en el país en la pista, ya que es en el camino abierto. Con el peso más ligero de su clase y la más alta relación peso potencia, ofrece ponche super coche y emociones que avergonzaría a muchos rivales más caros.

AUDI 2017

audi-2017-r8-v10plus

Con un precio de unos $162,900 US. Ganador del mejor rendimiento del mundo de  los coches. Ciertamente la utilización de un motor y el chasis deriva directamente del coche de carreras R8 LMS, el nuevo Audi R8 va a donde ningún coche ha ido antes. Con un potente V10 de 540 caballos de fuerza o un V10 de 610 caballos de fuerza. Más no es de extrañar que el Audi R8 ha ganado el premio 2016 World Performance Car.

El audi siempre ha generado de las mejores fotos de carros deportivos, por eso decidimos incluirlo en nuestra lista.

Acura 2017

videos de carros deportivos

No obstante el NSX hace girar cabezas y los latidos del corazón. Por otro lado de los que cayeron para el super deportivo de primera generación en 1991. A los que alcanzaban la primera en un anuncio de Super Bowl. Siempre ha provocado una reacción intensa. Y cuando se acciona, la respuesta es inigualable.

A parte de nuestras fotos de carros deportivos tenemos un video entres los mismo que te va a gustar. Visualizar ahora.

Para finalizar espero que les haya gustado estas fotos de carros deportivos y que también hayan disfrutado del video. Así que sin mas nada que hablar, sin duda hemos disfrutado en la creación de este espacio para todos ustedes. Por consiguiente sigan navegando en autodatapro.