2018 Mercedes S-Class – INTERIOR

2018 mercedes s class. En primer lugar basándonos en las apariencias por sí solas, podríamos entender cualquier confusión causada por este refresco a mitad de ciclo, pero si vas más allá de lo superficial, la línea 2018 Mercedes-Benz clase S sedán realmente se actualiza a fondo. Aparte de los ajustes sutilmente alterados, los parachoques y los diseños de rueda.

2018 Mercedes S Class – INTERIOR

El estilo característico de los modelos nuevos de S-Class de Mercedes-AMG. También se evidencia en su estético y relajante interior. Ambos modelos dan la bienvenida a sus pasajeros con un ambiente muy exclusivo. Los asientos deportivos AMG con función de memoria y calefacción del asiento ofrecen al conductor y al acompañante más apoyo lateral. El cuero Nappa en el diseño AMG V-8 con insignias AMG en los respaldos delanteros y traseros crea una atmósfera de lujo. Los toques especiales incluyen el emblema grabado en relieve en el reposabrazos de la consola central delantera y el reloj analógico en el diseño exclusivo de la CBI. Este cuenta con tres dimensiones, manos de metal molido y apliques de metal genuino en la cara.

Otra característica distintiva de AMG son las pantallas. La pantalla a color de pantalla ancha TFT de 31,2 centímetros reproduce marcadores redondos que proporcionan información. Esta info es sobre la velocidad del motor, la velocidad del vehículo y un montón de datos adicionales. El conductor puede elegir entre tres diseños de visualización, Classic, Sport y Progressive. Además, el menú AMG se amplió considerablemente. Entre otras cosas, puede mostrar el motor y la temperatura del aceite de transmisión. También la aceleración lateral y longitudinal, la potencia y el par motor, la presión de refuerzo, las temperaturas y presiones de los neumáticos, así como la configuración actual del vehículo.

2018 Mercedes S Class – iluminación

Ambiente de iluminación con 64 colores, la iluminación interior utiliza sólo la tecnología LED de larga duración y ahorro de energía. Con 64 colores, la iluminación opcionalmente extendida del ambiente ofrece una abundancia de ajustes individuales. En el panel de control superior se añaden luces de luz, por ejemplo, en los elementos de guarnición, en la pantalla central, en la parte trasera de la consola central, en los huecos de las manijas, en los huecos de las puertas y en los reposapiés delanteros y traseros. En los tweeters cuando el vehículo esté equipado con el Burmester® High-End 3D Surround Sound System. Todos los modelos S-Class están equipados de serie con la función de arranque KEYLESS. Esto también marca la introducción de la nueva y atractiva generación de llaves. Con un diseño de alto brillo negro o blanco brillante y diferentes marcos ornamentales.

Para concluir solo nos queda decir que el mercedes siempre se destaca. Ahora para los carros 2018.

DESCARGA TODO LO NECESARIO AQUI ANDER YT