LAMBORGHINI HURACAN LA GRANDEZA ITALIANA

Lamborghini Huracan. En este artículo hablaremos del famoso Supercoche Lamborghini Huracan, el huracán es un automóvil deportivo de altas ejecuciones. Fabricado por la casa automóvil italiana lamborghini, este superauto es sucesor del famoso y legendario Lamborghini Gallardo. Dicha empresa matriz es el grupo Volkswagen

LAMBORGHINI HURACAN

La primer versión de este super auto es el Lamborghini Huracan LP 610-4. Con un Entruendoso motor V10 de 5.2 L con 610 CV colocado en una posición central. Posterior con un sistema de tracción integral. Su par máximo de potencia es de unos 500 Nm a 6.500 vueltas. Su impresionante relación Peso-potencia es de apróximadamente 2,33kg de Hp (Caballos de Fuerza). Un supercoche posee una agresiva caja de cambios de 7 velocidades, ¡nada mal para este belleza!

Su esbelta carrocería combina la nueva tecnología de fibra de carbono de la casa Lamborghini con elementos especifícamente de  aluminio, lo que reduce el peso de este auto 1,422 kilogramos. El Huracan tiene 2 cilidros más que el Ferrari 458 italia y cuenta con una tracción integral. La velocidad máxima de este carro deportivo es de 325 km/h pero es posible que bajo ciertas condiciones sobrepase esa Velocidad de punta, este auto cuenta con gran torque de 0 a 100 km/h en unos 3,2 segundos y de 0 a 200 km/h en 9,8 segundos. 

LAMBORGHINI HURACAN

ESPECIFICACIONES

El Huracan por tradición aún conserva un motor atmosférico V10 de 5.2 L (heredado de su sucesor Gallardo), con unos 610 HP similar al Audi R8. Para garantizar  su establidad y el alto rendimiento,el auto es de un motor central, como ya se acostumbra a fabricarse desde sus orígenes.

La velocidad máxima  del Huracán es de 345km / h . Esta bestia Puede acelerar de 0 a 100 km / h (62 mph). Con un peso aproximadamente de 1.422 kg, el lamborghini Huracan tiene una relación peso-potencia de 2,36 kg por sus caballos de fuerza. El Huracan trae instalado un sistema que manipula electrónicamente cada una de sus ruedas motrices, puesto que  tiene como objetivo aumentar la máxima tracción en diferentes superficies y el rendimiento general de todo el vehículo.

LAMBORGHINI HURACAN LP604-4 PERFORMANCE 2018

Esta es la versión más actual de este hipercoche. Aquí hay músculo suficiente y en abundacia para respaldar su amenazante aspecto, con un motor V10 de 5.2 litros instalado que produce unos 601 caballos de fuerza. A una velocidad de 8,250 rpm y unas 413 lb-pie de torque a 6.500 rpm.  La potencia suministrada por diez cilindros, se entrega a la carretera a través de la nueva y poderosa transmisión de doble embrague. Con siete velocidades y un su espectácular sistema de tracción total que también cuenta con el nuevo embrague hidráulico de varias placas.

También contiene tres modos de conducción diferentes. Y para suplir las expectativas del afortunado piloto que lo conduce, desde la carretera hasta el circuito de competición, usando de manera fácil y sútil, tan sólo un interruptor de seleccción que esta instalado en el volante.

ESPECIFICACIONES Y RENDIMIENTO DEL LAMBORGHINI HURACAN

A diferencia de sus predecesores ha sido modificado con gran espléndor, seleccionando algunas técnicas del programa Lamborghini Vancouver Motorsports. Destacando su impresionante aspecto deportivo del fabricante. Lamborghini asegurando una maravillosa sensacióm de automovilismo y competición. Cabe destacar que éste huracán está equipado con el sistema  Lamborghini Aerokit, éste cuenta con unas espectaculares canefas delanteras y traseras sus esbeltos y delicados faldones laterales y un nuevo alerón fijo agresivo que complementa la maravillosa carrocería. El Aerokit está acabado en negro mate y se produce en materiales compuestos.

Se instalaron algunos detalles adicionales para completar el paquete, incluidos los toques de la bandera italiana en el ala y los platos y en la cenefa delantera. También se instalaron los nuevos faroles Lamborghini con charco de escudo para obtener un factor sorpresa extra. En pocas palabras, estas modificaciones de buen gusto aseguran que éste Huracan se destaca, con visuales en los deportes de motor para ir con el rendimiento al máximo.

INTERIOR LAMBORGHINI HURACAN

El Huracan posee con varias opciones de interior para una mayor comodidad en el interior del vehículo. Cuenta con una opción para su control eléctrico. Y también para la calefación  de los asientos deportivos adicionales a la alineación longitudinal estándar y del respaldo eléctrico. El auto también tiene un sistema de navegación y la esbelta tapicería de cuero opcional.

Las opciones de fábrica de éste huracán incluyen el color principal. El  paquete Sport Exhaust + Style, pinzas de freno verde, sistema de elevación, capó de motor transparente con CF. También su paquete con luz LED y el gran compartimento del motor. Sus sensores de aparcamiento F + R con cámara trasera son espectaculares. Su maravilloso interior Alcantara Sportivo Unicolor. Con costura de color en Verde Fauns, sistema de navegación. El exlusivo kit de luces para las puertas, kit Aerodonináco y su sistema de sonido Sensonum. La maravilla Italiana se define con la palabra ¡LAMBORGHINI!!

¿SABÍAS QUE..?

Fue en el año 1958 cuando Ferruccio Lamborghini viajó a Maranello para comprar un Ferrari, específicamente el modelo 250GT. Un tiempo después se dió cuenta que no era tanto como el lo anhelaba. Si bien, pensaba que los Ferrari eran buenos, así como tambiém consideró que eran muy ruidosos y que no eran apropiados para la calle. Inclusive los llegó a catalogar como vehículos adecuados para las pistas de carrera pero con unos interiores muy pobres.

Un día, Ferruccio se dio cuenta que el sistema de embrague de su Ferrari 250GT era de menor calidad. Por lo que tuvo que ir directamente a la fábrica del Cavallino Rampante para poderlo reparar. Molesto por el mal servicio que le otorgaban los ingenieros de ferrari y las fallas en el auto de sus sueños. Pidió personalmente a Enzo Ferrari que reemplazaran la pieza que fallaba en el sistema de embrague. A lo que Ferrari le contestó: “eres sólo un constructor de tractores ¿cómo puedes saber algo de autos deportivos?”. Ferruccio lo tomó como un reto y gracias a ese preciso momento hoy en día contamos con uno de los mejores y más grandes exponentes de súper deportivos de todos los tiempos dentro de la industria automotriz. Increíble dato que seguramente desconocías de este maravilloso fabricante.



LAMBORGHINI HURACAN VIDEO

¡VEAMOS A CHRIS HARRIS DÁNDONOS UN ESPECTÁCULAR RECORRIDO EN EL CIRCUITO! ¿LES PARECE?

jeancsantana
El enlace de descarga aparecerá en Segundos Espere, el botón de descarga la macro será visible en unos segundos.