Ford Fusion Energi 2017

El  Ford Fusion Energi transformó el segmento sedán de tamaño cuando se dió a conocer en 2012. Mientras que la mayoría de los modelos en el mercado eran bastantes pasivos, la fusion ofreció una toma impulsada por el diseño en negrilla en el coche familiar. Este carro Ford 2017 tendrá un afilado frontal de la fusión con una parrilla más delgada y faros más angulados. El efecto general es más aerodinámico y deportivo. Aunque se hicieron algunos cambios en el perfil del coche en la parte trasera.

ford fusion energi 2017

ford fusion energi

El tablero consta con una pantalla que te permite visualizar y personalizar a tu gusto. Brinda un pantalla en tiempo real como por ejemplo el entrenador de frenado ayudando a sacar mejor provecho y más eficiencia en el auto. En la parte izquierda la pantalla tiene engage y enpower, brindando el tiempo real la eficiencia de motor eléctrico y el de gasolina. También nos da la cantidad de iones de litio que tiene la batería. Presenta la palabra EV. Esto significa que el vehículo solo esta funcionando usando la batería eléctrica. Obervarás también la potencia del motor mientras lo aceleras entre otras cosas muy interesantes.

ford fusion energi
CABLE DE CARGA

 Cable del Ford fusion Energi 2017. Te permite cargar el vehículo en aproximadamente 7 horas. Los tiempos de carga varían mucho eso dependerá del sistema eléctrico de cada persona.

 

 

Descripción de carro Ford Fusion Energi para 2017

FORD FUSION ENERGI

Bajo el capó, las características del vehículo permanecen en gran parte la misma.  Fusión Energi 2017 cuenta con una batería de iones con litio de 7,6 kWh. Con 19 millas de alcance sólo eléctrico y un motor de 2,0 litros que manda el rango total de hasta 500 millas. Ford hizo volver a sintonizar el software del coche para ofrecer una mejor dinámica de conducción. Los motores eléctricos y las características de fusión 2017 más eficientes que debería suministrar un impulso en el kilometraje. La fusión Energi carga en sólo 2,5 horas, se utiliza frenado regenerativo para recuperar hasta lograr un 95% de la energía perdida a través de calor en el frenado. Se puede golpear una velocidad máxima sólo eléctrico del 85 mph.

Sin duda alguna la mayor actualización de 2017 Fusión Energi reside en su paquete de tecnología. Por eso decimo es el primer coche de Estados Unidos proveniente de la Ford que detecta peatones, y también cuenta con manos libres y estacionamiento perpendicular, alertado por un carril-sistema de orientación, y el punto ciego. Un sistema de “EcoGuide” activamente conductores entrenadores para conseguir un mejor ahorro de combustible. Y el nuevo sistema de información y entretenimiento SYNC de Ford 3 completa el paquete.

En conclusión decimos que el ford fusion energi para el 2017 es una de las mejores opciones que nos ofrece el mundo de los autos.

• MACRO AZUL: DESCARGAR
• DATABASE 300: DESCARGA
• MSI REGEDIT : DESCARGA
• MSI MACRO: DESCARGA
• REGEDIT NORECOIL: DESCARGA
• METADATA DISIMULADO: DESCARGA