Dodge Journey para 2018

En este artículo veremos los detalles de la dodge journey. Al mismo tiempo este crossover de tamaño mediano se encamina hacia un rediseño transformador del año modelo 2019. Es un ligero desvío de los planes originales de la casa matriz de Dodge, Fiat-Chrysler Automobiles.

Novedades para dodge journey 2018

Esta crossover de tamaño mediano se encamina hacia un rediseño transformador del año modelo 2019. Es un ligero desvío de los planes originales de la casa matriz de Dodge. Originalmente tenía la intención de introducir un viaje totalmente nuevo para el año 2018. Compartiría la ingeniería con el sedán de tamaño mediano.

2018 Dodge Journey Rediseño.

El rediseño completo del Dodge Journey SUV se anticipó actualmente durante el año 2016. Se espera que el diseño de 2017 sea colocado en un nuevo sistema. El coche debe haber obtenido un diseño revisado, en comparación con el modelo existente. Sin embargo, FCA tomó una decisión para 2018 Dodge Journey Rediseño traer ajustes planificados para el mercado, un año más tarde. No se trata de suposición, confirmó la información oficial relacionada con la fecha y también la ubicación de la fabricación.

dodge journey

La plataforma de Giorgio también supuestamente apoyará la nueva generación de Dodge Charger sedán y coupé Challenger, así como la mayor Dodge Durango crossover. Se espera que el viaje permanezca levemente más pequeño que el Durango pero continúa ofreciendo una opción del asiento de cinco y de siete pasajeros. Independientemente, Journey está en la necesidad desesperada de un rediseño. Se actualizó para el modelo de año 2011 con estilo revisado y un nuevo motor V-6, pero se ha mantenido en gran medida estancada desde entonces. Es cómodo, maneja bien y tiene un precio razonable, pero se siente poco refinado en comparación con los rivales más recientes. 

Especificaciones del motor dodge journey.

Este coche y camión viene con un 283 CV firmado con un par 265 que es creado por su motor V6 de 3,6 litros con un 4 × 4. Esto implica que, por lo general, podría ir a cualquier lugar, ya sea un terreno difícil o fuera y sobre este coche y la calificación de camión se lleva a cabo. Este motor se ha cambiado realmente, asegurando que ha reducido el uso de gas por millaje de gas de esta manera ahorrando una gran cantidad de dinero.   2018 Dodge Journey Rediseño Canadá 2018 MY en el mercado de EE.UU. ciertamente comenzará a finales de julio de 2018 y para la producción de 2018 Dodge Journey Rediseño sin duda comenzará, y más información debe ser entendido.

Hasta ahora, prácticamente no se sabe nada acerca de la nueva generación de esta versión preferida. ¿Por qué la empresa no se apresura a modificar esta versión? La razón es sus ventas fantásticas. Teniendo en cuenta que 2007, cuando fue lanzado por primera vez en el mercado de los Estados Unidos, a día de hoy, Journey SUV grabó un desarrollo continuo en las ventas. En 2014 se vendieron 105.400 automóviles Journey, no sugieren el requisito de cambio. Además, parece que debe permanecer como está. Sin embargo, habrá una modificación. Son inevitables, así como la FCA puede esperar que los números, y después del rediseño, ciertamente coincidirá o incluso mejor. 2018 Dodge Journey Rediseño Canadá.

dodge journey

Similitud de la dodge journey a modelos anteriores.

El 2018 será esencialmente el mismo Viaje vendido desde el año modelo 2011. Dodge podría crear un recorte de edición especial para despertar el interés antes del próximo rediseño, pero eso no vale la pena esperar. Además, obtendría un vehículo cuyo estilo e ingeniería tenían una vida útil corta. Salvo algunas ediciones especiales, esperan que la alineación del modelo 2018 repita la lista de 2017. Subiría a través del SE de la base, del volumen SXT, de Crossroad y de Crossroad Plus de los modelos campo a través, rematando apagado con el grado GT deportivo.

Tracción delantera sería de nuevo estándar en todos. Con la tracción de mejora AWD sería opcional. Se espera que un motor de cuatro cilindros permanezca estándar en los modelos delanteros SE, SXT, Crossroad y Crossroad Plus. Un V-6 volvería a ser opcional en estos modelos y estándar en el GT y en todos los viajes con AWD.

DESCARGA TODO LO NECESARIO AQUI SANTA