Las 5 Mejores Aseguradoras de Vehículos de RD

Constantemente vemos como los usuarios de coches del país andan buscando una muy buena empresa que le aseguro su auto, hoy en día eso se vuelve un trabajo muy tedioso debido a la gran variedad que tenemos. En República Dominicana existen decenas de empresas aseguradoras de vehículos, pero no todas ofrecen una cobertura excelente.

A menudo escogemos la aseguradora solo para cumplir un requisito con la Dirección Generar de Impuestos Internos (DGII), pero esto es un grabe error si queremos tener mas beneficios de las cuotas mensuales o anuales que pagamos.

Hoy en autodetalles.org vamos a mostrarte las 5 mejores aseguradores de coche de República Dominicana, estas aseguradoras estarán en rangos de prioridad y calidad, el que diga lo contrario por favor explicar en los comentarios porque piensa que dicha aseguradora debería estar en un orden superior o inferior.

Las Mejores Aseguradoras de Vehículos de República Dominicana.

Seguros Universal.

Esta empresa ofrece varios tipos de seguros entre los cuales podemos mencionar AFI universar, Ars Universal y Autos Universal, El seguro AFI es un seguro financiero en el cual puedes asegurar tus inversiones te pedimos que entres a cada una de la información en los link correspondiente. En nuestro caso el seguro que haremos enfasis para que visites es el Auto Seguro ya que es el que te brindará los beneficios que tanto busca en una aseguradora de vehículos. Seguros Universal entrar aquí.

Seguro Reservas

Seguros reservas es una aseguradora del Banco de Reservas de la República Dominicana el cual ofrece una gran cartera de seguros tanto de salud como para vehículos entre otros, este debido a que es un banco del estado dominicano es una de las empresas aseguradora mas solida de RD lo cual te garantiza una muy buena inversión al momento de adquirir tu seguro de coche. Seguros BanReservas entrar aquí.

Seguros Mapfre BHD

Esta es otra aseguradora de vehículos que ofrece una alta variedad de seguros, esta pertenece a la empresa Mapfre una de las empresas con mayor solidez en muchos paises del mundo puedes acceder a la página de esta empresa de seguro directamente en el siguiente link. Seguros Mapfre BHD.

Seguros Humano

Quizás la empresa de seguros de salud mas solida de RD, seguros humano es una de esas empresas que la gente la prefiere por su gran cobertura de salud, esto también lo podemos notar al momento de asegurar un vehículo, esta empresa ofrece altos beneficios y cobertura a nivel nacional lo cual les permite están gozando de un puesto privilegiado en las empresas de seguros mas importante de República Dominicana. Seguros Humano Accede aquí.

Seguros Asura

Por último tenemos una de las empresas menos conocidas pero con mayores beneficios al momento de asegurar nuestro coche, la aseguradora de vehículo Asura es una empresa que ofrece una gran garantía de tu inversión porque ofrece una gran cobertura en cualquier situación que se te pueda presentar en la carretera. Seguros Asura accede aquí.

Botón de Descarga con Retraso