Toyota Tundra 2017

En primer lugar en este espacio hablaremos de la impresionante Toyota Tundra 2017. Por otro lado la toyota nos ha sorprendido con seis modelos de la tundra para este nuevo año 2017. Cada vez más compacta, tecnológica y personalizable a las necesidades de los usuarios. A pesar de los grandes esfuerzos que realizan sus competencias. Además ninguna ha podido compararle en el mundo de las camionetas grandes.

Para empezar la toyota tundra es un tipo de camioneta fabricada por la marca toyota. Por consiguiente Esta fué la primera creación de una camioneta de tamaño completo en los Estados Unidos por la Toyota en 1999. Las primeras construcciones de la tundra tuvieron muchas similitudes con la toyota tacoma y la t100. Compartiendo el mismo motor V6 de 3.4 litros.

Presentado públicamente en mayo de 1999, los prototipos de la Tundra y los camiones para exhibición fueron inicialmente conocidos como T150. Sin embargo, Ford y los periodistas automotrices describieron que el nombre era demasiado cercano al líder de mercado Ford F-150, y de hecho después de un pleito de Ford, la camioneta se le puso el nombre de la tundra. Actualmente la tundra tiene todos su diseños de carrocería, mecánica e interior de manera especifica ofreciendo este 2017 seis modelos diferentes para los amantes de las camionetas. En resumen no hay competencia. 

La tundra viene modificable en seis modelos. Construye tu propio estilo. Por más que lo intenten, la Tundra no está a la altura del desafío de la competencia por su estilo audaz y un interior bien terminado. Está disponible en una gran variedad de estilos de carrocería, longitudes de cama y tracción trasera o cuatro ruedas. Los Powertrains incluyen un V-8 estándar de 310-hp, 4.6-litros o un V-8 opcional de 381-hp y 5.7-litro; Ambos motores se asocian con una transmisión automática de seis velocidades. Las tasas máximas de remolque a 10.500 libras; La carga útil máxima es 2060 libras.

Características de la tundra

  • Con un precio sugerido por el fabricante de $30,210 dólares.
  • Motor v8 de cero a 60 mph en 6.7 segundo.
  • Consumo de 13 a 17 mpg.
  • 381 caballos de fuerza.
  • velocidad maxima de 108 millas por hora.

Interior de la Toyota Tundra 2017

La tundra cuenta con un estilo ejecutivo y super cómoda.  Primeramente cuenta con una cabina espaciosa, con la comodidad deseada para un largo camino ademas de ir relajado y logrando una sensación  de amplitud total. Ademas con  un diseño interior hecho finamente cosido, una consola central por suerte orientada al conductor, pensando siempre en su comodidad  fácil de usar y fácil de manejar. De hecho cuenta con tecnología que ayuda al momento de estar conduciendo, por ejemplo una cámara de seguridad en su lado frontal y trasero; Toyota Tundra 2017 un vehiculo pensado para todas las necesidades.

toyota tundra 2017

Por lo tanto un diseño pensando en cada unas de las personas; no importa en que lugar te sientes si a delante o de atrás, si en el lugar del pasajero o del conductor, te sentirás como si esta hecha para ti. como resultado de su diseño obtuvieron una de las mejores combinaciones que se puede desear dentro de un vehiculo, desde los asientos hasta cada unos de sus botones están pensados para darte comodidad, facilidad y agraciado diseño. Finalmente un diseño tecnológico, amigable y provocativo, todo lo que puedes desear.

Consumo de la tundra

De 15 a 19 millas por galón. Según la toyota.

Tundra TRD pro

La toyota viene construyendo vehículos con un excelente rendimiento desde 1979. Es por esto que los autos de la toyota son excelentes para el diario vivir y situaciones de trabajo y uso continuo. La tundra trd se destaca en potencia, fuerza y situaciones de montañas y relieves intensos. Fabricada para dominar todos los terrenos con amortiguadores de otro nivel del tipo bilstein. Con ruedas y neumáticos off-road y placa protectora de alta resistencia. Un escape agresivo para dar un toque especial. Por lo general este vehiculo trata de mostrar al mundo lo que es capaz de hacer en cualquier camino.

toyota tundra 2017

En resumen está preparada para todo tipo de terreno. El modelo mas adecuado para situaciones donde se presente el relieve individual es la tundra TRD.

Interior de la tundra 2017

Pulsa una de las imágenes para ver la galería del interior en grande de la toyota tundra 2017. Ciertamente poseyendo un estilo y una conformidad incomparable para todos sus pasajeros. Luego de un día muy estresante en el trabajo querrás disfrutar de la comodidad y relajación que solo te brinda la tundra. Sin duda alguna, los pasajeros serán capaces de apreciar el gran espacio de la doble cabina. Por ejemplo el modelo CrewMax posee un techo corredizo y una ventanilla trasera corrediza. Tablero central enfocado para el chofer, la confesión del diseño esta dotado de finas costuras y tela super especial para que te sientas cómodo donde quiera que te sientes. El asiento delantero viene tapizado en vinilo, divisible y plegable.

También el aire acondicionado de la toyota tundra viene con filtros de aires, contra polvos y polen. El aire tiene configuración individual, de manera que se puede graduar el nivel de temperatura para los diferentes pasajeros de la misma.

Para finalizar vive una experiencia única que solo te la brinda la tundra.

DESCARGA TODO LO NECESARIO AQUI DANIEL LIRICA