Honda Civic coupe 2017

Para empezar el Honda Civic coupe 2017, desde el momento en que se lanzó, con un diseño exterior totalmente deseado; no le da lugar a las dudas de que se espera una experiencia llena de emociones. Ademas el Civic Coupe un auto deportivo y sofisticado, con una combinación de infinidad de características  premium y opciones disponibles en un solo paquete compacto. De hecho una buena oportunidad para poder personalizar tu vehículo, en el momento de obtenerlo y de este modo no optar por otros tipos de modelos ofrecidos; por ejemplo: el Honda Civic Touring coupe 2017, Honda Civic lx coupe 2017; entre otros modelo que podemos elegir.

 

Honda Civic coupe 2017

honda civic coupe 2017

Primeramente el Civic Coupe 2017; tiene un rendimiento de hasta 174HP, una suspensión completamente independiente; con un diseño pensado totalmente en el rendimiento óptimo. Por desgracia el motor de 174HP estándar solamente en los modelos Civic coupe EX-T, Civic coupe EX-L y Civic coupe Touring. En cuanto a los demás modelos; Cuentan con un motor atmosférico estándar de 158HP; de 2.0 litros que lo ayuda a conseguir una calificación de unas 39MPG en la autopista; por lo tanto un nuevo concepto de normalidad. Además con una excelente maniobrabilidad; el Civic Coupe se diseñó para tener un manejo único; con puntuales MacPherson estándar y una carrocería rígida y liviana. También cuenta con una transmisión manual de seis velocidades; Emoción sin fin. En cuanto a su tecnología el Civic Coupe ofrece una gran variedad de características tecnológicas de vanguardia pensadas para abrir el camino hacia la próxima generación.

Exterior Honda Civic 2017 coupe

Para empezar su exterior de estilo único; con luces delanteras brillantes de LED perfectas para iluminar la carretera; un ángulo perfecto, con un frente imponente y refinado; unas lineas sofisticadas adecuadas a sus estilo; con un elegante perfil y una prolongada distancia entre ejes, que lo hacen deportivo aún estando detenido. Además con un exclusivo diseño de luces traseras, es un tipo de arco en forma de C que se extiende por todo los reborde del maletero en LED. En resumen un diseño muy organizado.

Interior Honda Civic 2017 coupe

En primer lugar, tenemos un estilo imponente en la cabina del Honda Civic coupe 2017; además con un panel de instrumentos re-diseñado que ofrece una cantidad de instrumentos para un fácil manejo; como por ejemplo una pantalla de un solo nivel para una fácil lectura y poder disfrutar un poco más del paisaje. También el Civic Coupe cuenta con una comodidad en el interior; por ejemplo asientos con calefacción, asientos con detalles y revestidos de cuero; y para concluir cuentas con unas más que otras características en su interior para tener un viaje tranquilo, cómodo y ambiente confortable.

DESCARGA TODO AQUI