Range Rover Velar 2018

En primer lugar la nueva Range Rover Velar 2018 es un vehículo que se encuentra a otro nivel. Land rover ha revelado el nuevo miembro range rover de la familia. Verdaderamente ha sido una revelación a tiempo para el autoshow de Geneva.

El Range Rover Velar 2018 es un SUV de tamaño mediano. Como resultado el Gerente General de Land Rover, Gerry McGovern, lo llama como el Range Rover de vanguardia. Porque aporta una nueva dimensión de glamour , modernidad y elegancia de la marca. Incorporando un enfoque de diseño, visualmente reductivo. McGovern ha notado que este estilo de carros para el 2018, refleja una evolución del Range Rover y prevé la próxima generación de vehículos que están siendo preparada por los fabricantes de automóviles.

[metaslider id=2027]

De igual forma el refinamiento redefinido disponible en bases, S, SE, R-Dynamic SE, R-Dynamic HSE y guarniciones de la primera edición. El nuevo Velar empareja su exterior crisply (duro pero fácil de romper). Un coeficiente de resistencia de 0.32 hace el Land Rover más liso siempre,  con la iluminación llena del LED y con las primeras manijas de las puertas retroussables de la marca.

Cuenta con la Arquitectura de Aluminio Ligero de JLR utilizada en el Jaguar F-Pace. Compartiendo la misma distancia entre ejes de 113,2 pulgadas y rodando en una selección de paquetes de 18 pulgadas a 22 pulgadas de rueda / neumático.

También las opciones del motor incluyen el turbocompresor de 4 cilindros de Ingenio de 2.0 litros de Ingenio y  turbocompresor de 4 cilindros de 2.0 litros y 180 caballos, de 247 caballos de fuerza, el primer quemador de aceite que aparezca en cualquier Land Rover.  Además con 317 libras-pie de torque y un V6 3.0-litro. Sobrealimentado que manivela hacia fuera a 380 ponies. Todos están respaldados por una transmisión automática de cambio de pala de 8 velocidades.

Range Rover Velar 2018 | accesorios (video).

Para finalizar este espacio te invitamos a que te mantengas conectado. Puedes encontrar más información en la página oficial clic aquí Range Rover Oficial.

El automóvil participará en modelos como Volkswagen Nivus, entre otros. En particular, para competir con el modelo alemán, hay información sobre el valor de la innovación. Según la información recopilada por Leandro Elvarez Auto News, Fiat Pulse 2022 tendrá $ 125,790 en un grupo de Gama. La cantidad en la tabla puede estar en YouTuber. Sin embargo, esta cantidad debe representar precios en algunos países en impuestos más caros. Según la tabla oficial, Fiat Pulse 2022 tiene un precio inicial de $ 7,999 y alcanza R $ 115590 en la versión automática de Turbo 2000 en IMPETUS TURBO 200.
Equipo principal

Cuatro cojines de aire, aire acondicionado automático y aire acondicionado digital, ASR (operación electrónica de papel), silla de altura del conductor personalizable, pantalla multimedia de 9.4 pulgadas, ESP (control electrónico para la estabilidad), faros, titulares de cerdas, pilotos traseros, adolescentes de control 16 » Alloy de borde, sensor de estacionamiento trasero, TC (más control de estiramiento), ITPM ​​(dolor de llanta), cambio de riel (ayuda para activar las acciones que se refieren a cambios en caliente) y el panel de herramientas multiusos 3.5 «

Todo, desde Turbo Drive 200 Flex, más: cámara trasera de alta calidad con líneas de combinación, cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes de inducción, llave menos abrasiva, nunca de forma remota a través de la llave, paleta (columpio para integrar el cambio con el sistema operativo en la rueda), el Engranaje en cuero, divida el asiento trasero e igual a (40/40). ADAS: AEB (freno de emergencia independiente), LDW (dial de riel de alarma) y AHB (Máquina de cambio automáticamente), espejo trasero trasero, sensor de lluvia y aleación de diamantes de 16 pulgadas.

 
 
AUMENTADOR DE SENSIBILIDAD PARA TIKTOK