Eventos de carros haciendo burnout

Si eres de los apasionados con ver carros deportivos derrapando, o vulgarmente como le llaman en mi país «guayando gomas» o haciendo burnouts. De hecho en inglés el término se conoce como burnout. Ciertamente es donde ves que el vehículo derrapa tan fuerte que solo puedes ver el humo saliendo de los neumáticos. También es el acto de arrancar quemando los neumáticos, el vehículo se desliza moviendo la parte de atrás hacia derecha e izquierda soltando mucho humo. También se puede hacer el derrape dejando el vehículo en la misma posición sin ningún movimiento hacia delante, o deslizándose en circulo, formando una circunferencia sobre el pavimento.

No todos pueden hacer burnout

Cuando hablamos del burnoutburn-out (derrapando). Uno de las primeras cosas que debemos tener en cuenta es: el gran desgaste de los neumáticos, daños en los ejes, el clutche y la transmisión. Pero que más da? a continuación te invito a ver este video de un evento que donde verás: Lamborghini, lambo, bmw x6, nissan gtr, cls 55 amg, porsche, chevrolet y otros, quemando neumaticos. Me encantó ver el humo rojo del primer auto deportivo del video.

En el minuto 1.33 tenemos el conductor que hace drift formando un círculo con un solo pie. Una pierna dentro del vehículo deportivo y la otra casi en el pavimento. Sentado sobre la puerta les muestra entreteniendo a sus espectadores.

Vehículos  haciendo burnout que chocaron

Primeramente sabemos que el tener un coche deportivo, a veces nos sentimos tentados a realizar un pequeño show en la avenida, nos enciende la adrenalina, provocando que aceleremos de primero, o les mostremos al mundo el sonido de nuestro motor, o quemar un poco de neumáticos, que el humo llegue hasta las narices de nuestros espectadores. Pero tener cuidado. No podemos hacer esto en todas partes. Debemos esperar que la autovía esté bien despejada o asistir a lugares donde nos permitan hacer este tipo de actividad.

No queremos correr el riesgo que cometieron estas personas en el video a continuación. Por lo consiguiente los daños pueden ser costosos y en algunos países puedes hasta ir a la cárcel. Por ser considerado como un acto de negligencia el estar derrapando en la calle. a continuación les muestro un video de personas que cometieron accidentes en las calles provocando daños en sus vehículos deportivos y de uso corriente. Y lo más peor del caso es que provocaron daños a personas que estaban transitando en la autovía.

Para finalizar espero que les haya gustado este artículo sobre autos derrapando o haciendo burnouts.