Fotos de Autos Need For Speed


Autos deportivos. La Need for speed es un video juego desarrollado por la compañía ghost games y distribuida por electronic arts. Este juego se presenta en múltiples formas como un solo jugador, varios jugadores, ect. El juego cuenta con varias formas para jugarlo que son: Modo carrera, modo vandalismo, modo de diseño y modo de estilo. Debido al auge que ha tenido el juego en todos los países, se decidió hacer una película en 2014 protagonizada por el actor Aaron Paul, escrita por los hermanos John y Goerge Gatins y dirigida por Scott Waugh. Así que si eres amante al video o a los carros en general no querrás perderte esta película.

A continuacion les mostramos las fotos de los autos deportivos usados en la película need for speed.

Autos deportivos utilizados en Need For Speed la pelicula

1 Ford torino 1969

ford-torino-1969-nfs
Ford torino 1969

 

2 Ford Munstang gt500

ford-munstang-gt500-nfs
Ford Munstang gt500

Mustang usado en la película conducido por el actor Aaron Paul

3 koenigsegg Agera r

autos deportivos
koenigsegg Agera r

4 Bugatty Veyron

bugatty-veyron-nfs
Bugatty Veyron

El bugatti conocido como uno de los carros mas rápidos del mundo. Logrando alcanzar una velocidad de hasta 408 kilómetros por hora.

5 Lamborghini Sesto Elemento

lamborghini-sesto-elemento-nfs
Lamborghini Sesto Elemento

6 Salen S7

salen-s7-nfs
Salen S7

7 Mclaren P1

NEED FOR SPEED
Mclaren P1

El McLaren con una velocidad de despegue sumamente rápida. Le ayuda mucho su peso ligero, logrando conseguir una velocidad de arranque superior a la del bugatti, pero al final todos sabemos quien gana. Aquí les invito a ver la carrera del McLaren vs bugatti.