Precios coches nuevos.

Sin duda alguna los destacados en 2018 incluyen el nuevo Audi A1, Volkswagen Polo y Mercedes A-Class más el BMW X2, Skoda Yeti y Volkswagen Touareg. Son sólo algunos de los nuevos SUVs en el horizonte.

Audi a1 2018

precios coches nuevos
Precio: $US 15,899.00 | En venta en el 2018

El Audi A1 ha sido perteneciente a la clase de supermini premium desde su lanzamiento en 2010. Ya que siempre ha sido superado por el MINI. Sin embargo, el modelo de segunda generación se está preparando para llevar la pelea a su rival británico.

Nuestra imagen exclusiva revela una forma que es evolutiva en vez de revolucionaria, como hemos estado esperando del Audi a lo largo de los años.

Aún así, el A1 se beneficiará de una transformación en su imagen de alta tecnología, con los últimos sistemas multimedia de la compañía y un acabado de felpa que es probable que esté a la par con los modelos más grandes de la gama. El recién llegado se basará en la versión más pequeña de la plataforma MQB avanzada del Grupo VW, por lo que promete también, ser entretenido para conducir.

Precios coches nuevos suv

Audi Q6 e-tron | 2018

audi e Tron
Precio: $US 63,487.80 |En venta en 2018

El primer todo-terreno eléctrico de Audi no será una variante de un modelo existente. En su lugar la empresa está construyendo una máquina dedicada llamada Q6 e-tron. Como su nombre indica, el nuevo todo-terreno se entrelazará entre el Q5 y el Q7 en el rango de la marca, mientras que sus diseños. fueron vistas por el concepto e-tron Quattro que fue muy bien recibido cuando debutó en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Ese coche tenía no menos de tres motores eléctricos y un paquete de baterías. Conforme a los carros 2018, el powertrain fue demandado por ser bastante grande. Con una gama demandada de 311 millas y un tiempo rápido del sprint 0-62mph de apenas 4.6 segundos.

La buena noticia es que es probable que el auto de producción tenga un potencial de rendimiento similar.

bmw x2

Precio: $U.S 31,200.00 | En venta en 2018

Volkswagen Polo 2018

Volkswagen Polo
Precio: $U.S 15,900.00 |En venta en 2018

Además de una versión totalmente nueva del Polo.  Volkswagen traerá un crossover Nissan Juke-rivaling a las salas de exposición de autos 2018.

Utilizará la misma plataforma y los mismos motores que el supermini, aunque es probable que el rango del modelo sea más estrecho y que se ofrezca sólo en acabados más altos.

Para concluir, el estilo se fija para tomar la inspiración del concepto de la firma T-Cruz.  Así que tendrá una mirada más aventurera que el polo.  Aunque como rivales tales como el Peugeot 2008, el nuevo VW crossover puede no estar disponible con tracción en las cuatro ruedas.  Tenemos más noticias si eres amante de los SUVs.