Autos deportivos usados en la Película transformers

Indiscutiblemente la película transformers es una película basada en una serie de muñequitos, básicamente, carros transformers, como su nombre lo indica. Son robots que se convierten en todo tipo de vehículos. Especialmente en carro deportivos. Aunque existen transformers de todo tipo como radios, camiones, helicópteros, aviones, ect, siempre se ha destacado por los autos. Además esta película dirigida por Michael Bay empezó en su primera parte con un presupuesto de 147 millones de dólares. Y desde entonces ha generado en todo el mundo aproximadamente 708 millones de dólares. Tan pronto como se lanzó, en Estados Unidos la primera parte vendió un promedio de 46 millones de boletas. Inmediatamente cautivando a los aficionados de la historieta de los transformers y muchos nuevos aficionados empezaron a surgir debido a los efectos y la buena trama de la película.

Según un video tomado en Europa, donde aparecen los carros transformers que tomarán acción en la parte cinco que será lanzada este 2017, evidentemente se ven los autos principales. Ciertamente la parte cinco de esta saga viene con autos modificados y del última tecnología. En resumen esperamos que sea una película llena de acción, drama y autos deportivos corriendo a todo dar.

Carros transformers – autobots vs decepticons

Los buenos son los Autobots un equipo liderado por Optimus Prime y los malos son los decepticons que andan por toda la galaxia destruyendo planetas. Estos están bajo el mando de Megatron. Por el otro lado Optimus, su trabajo junto a los autobots es ser guardianes de la galaxia y destruir los planes del malvado Megatron.

Así que en este artículo hablaremos y comentaremos de los carros deportivos usados en la película. A continuación les muestro un video de los vehículos deportivos que aparecen en la película transformers 5 the last knight.

Sin duda esta película en sus partes anteriores ha sido un éxito en todo el mundo, no sólo por los efectos gráficos que tiene, sino también por los carros deportivos que se han utilizado en la misma. Del mismo modo esperamos que la parte cinco el último caballero llene las expectativas de los miles de fanáticos alrededor del mundo.

Carros Transformers usados en la película PARTE 5 (The Last Knight)

[metaslider id=616]

Bumblebee (Camaro ss 2016)

Ciertamente ha regresado a la parte cinco de transformers, al mismo tiempo recibiendo un upgrade, representando el nuevo Camaro SS 2016, personalizado, y con el color típico que lo define que es el amarillo. Esta hermosura empieza con un costo de US$ 25,905 dólares. Con ocho velocidades para los amantes de la adrenalina y 455 caballos de fuerza.

En primer lugar en  la serie animada Bumblebee es un volkswagen beetle amarillo. También considerado como el autobots más pequeño. Su baja estatura le permite colarse en lugares donde los demás no pueden. Los demás autbots lo llaman el pequeño hermano, lo cual deja a bumblebee con el autoestima de estar probándose a si mismo de que él puede estar a la altura de los demás  autobots. En cuanto a Bumblebee se refiere se ha convertido en uno de carros transformers más aclamados por los fans. Todos recordamos esa transformación que hizo en la primera parte cuando se convirtió en un cámaro moderno.

Optimus Prime: Aunque en este artículo nuestra meta es hablar sobre autos deportivos no podemos dejar de resaltar al protagonista de nuestra película. El modificado camión 2011 Peterbilt 379 que se utilizó para representar a Optimus Prime de la parte 1,2,3 de esta saga de película. En la parte 4 y la próxima 5 que será lanzada en  Junio 2017, se le hizo un upgrade al camión, utilizando un western americ 2014. Desde entonces Optimus ha recibo algunas modificaciones bien interesantes para los amantes del camionaje.

[smartslider3 slider=2]


Drift el samurai se convierte en un Bugatti Veyron

bugatti
Autobot Drift

El autobot Drift se convierte en la parte tres de transformers en un Bugatti Veyron azul con negro. Es un samurai que emprende su lucha contra los decepticons. Una vez Drift perteneció a la banda de los decepticons, liderada por Megatron, siendo una de los decepticons más temidos. Pero reflexionó sobre toda la maldad que había realizado y se volvió un Autobot uniéndose a Optimus y su equipo. Desde entonces se dedica a la caza de decepticons por toda la galaxia.

c7 corvette stringray

carros transformers

 C7 corvette stringray

En particular usado en transformers 4. Uno de los carros transformers más bonitos. Diseñado para conductores con habilidad que demandan más de los autos deportivos. Valorado alrededor de 55 mil dólares. Este personaje de los autobots se llama Crosshair. En un principio era seguidor de Fortress Maximus, dirigido por el mismo hacia el planeta Nebulos en un intento por escapar de la guerra. Así que Crosshair entregó sus armas en un intento para demostrar a los nebulans sus intenciones pacíficas de hacer el bien. Aun así Megatron los encontró en Nebulos y destruyó el planeta. Crosshair huyendo hacia la tierra donde se encontró con los Autobots y Optimus Prime.

carros transformers
Crosshairs and Drift Autobot

Lamborghini Aventador

Cuenta c0n un motor V12 y ademas 6.5 litros. También cuenta con una velocidad máxima de 350 kilómetros por hora. Pero según la revista sport auto logra alcanzar hasta los 370 kilómetros por hora.  También tiene un despegue acelerando de cero a 100 kilómetros en 2.9 segundos. De manera similar que el murciélago, el nombre de aventador viene de la tauromaquia, que no es más que el arte de lidiar con los toros. La tauromaquia se remota desde principios de la edad media. Por lo tanto recibe su nombre de aventador en honor al toro de lidia que son toros especiales para eventos. Así que su nombre se le otorga gracias al toro aventador.

carros transformers 3
Lamborghini Aventador

Características del aventador.

También la caja de cambios del lamborghini aventador viene con 7 velocidades, logrando cambiar de una velocidad a otra en tan solo 50 milesegundos. Sin duda es un auto sumamente veloz. Su caja de cambios es más ligera pero más tosca que versiones anteriores y del mismo modo más tosca que la del murciélago.

Ahora hablemos un poco del chasis, la suspensión y los frenos. Particularmente  el chasis de esta joya deportiva ha sido fabricado en fibra de carbono y reforzado con aluminio con una resistencia mucho mayor que el modelo anterior. Por otra parte la suspensión es la misma que utilizan los autos de fórmula 1. También queremos decir que la suspensión ha sido fabricada en aluminio con brazos horizontales al estilo pushrod. Es una tecnología muy novedosa que utilizan los autos de formula uno para aumentar la capacidad de frenado, y lograr que cuando el conductor se encuentre a altas velocidades pueda detenerse lo mas rápido posible.

El Lamborghini Aventador es un decepticon

Por desgracia el aventador en la película de carros transformers pertenece a los decepticons liderados por el malvado Megatron. Por consiguiente en la película lo veremos en negro completamente, de hecho es un color negro como tirando a gris. Lo cual le da un toque muy especial y distintivo. Previamente el aventador ya fue utilizado en la parte 4 de la película denominada la era de la extinción y tambien lo veremos en la parte 5.

jeancsantana
REGENRANDO LINK en Segundos Espere, el botón de descarga será visible en unos segundos.