Carrera Bugatti Veyron vs el Euro Fighter

Bugatti Veyron corriendo vs el avión Euro Fighter

Cuando hablamos de un bugatti. Nos referimos a uno de los carros deportivos más rápidos del mundo. Aquí lo veremos compitiendo contra una nave llamada el Euro Fighter.

Una super carrera entre el Bugatti Veyron y la nave Euro Fighter. Ambos deberán recorrer una distancia de dos millas. El bugatti como es un coche deportivo correrá en linea recta haciendo un devuelta de 180 grados una vez llegue a la primera milla. Avión tendrá un despegue y deberá hacer un giro en el aire de manera que recorra la misma distancia que el Bugatti pero en el aire. Te invito a ver este video y a descubrir quien es el ganador. Puedes adelantar el video hasta el 5 minutos con 50 segundos donde empieza la carrera.

video del auto deportivo bugatti corriendo vs en euro fighter

Aunque el Bugatti arrancó de primero llevándole a  la nave una delantera significativa. Una vez el avión estuvo en el aire haciendo su recorrido de las mismas dos millas. En la vuelta final al recorrer los últimas millas, la nave le rebasó al Bugatti llevandose la victoria. Ciertamente no podemos comparar la velocidad de una nave con un auto deportivo. Pero cabe resaltar que nuestro auto deportivo Bugatti Veyron llego unos breves segundos después de la nave. Dándonos a entender que es uno de los carros mas rápidos del mundo. Me encanta como frena el Bugatti abriendo una especie de a las como si fuera un avión, ayudando a la disminuir la aerodinámica, logrando un mejor frenado.

Video de Bugatti vs McLaren F1

bugatti veyron corriendo
maclaren

Topados en una carrera de dragueo de una milla. El bugatti con una velocidad máxima de 240 millas por hora. El McLaren no tiene alcance a esa velocidad pero tiene un peso más liviano, lo cual lo hace tener una ventaja en los primeros metros de despegue. En comparación con el Bugatti está dotado de tecnología en cambio el McLaren casi nada. Debido a que los creadores pensaron en crear una experiencia a sus usuarios lo más mecánica y pura posible. El Bugatti por el otro lado, ha sido pensado como el auto deportivo más maravilloso del mundo.

Video de bugatti veyron corriendo vs el McLaren

Y como todos sabemos al final el Bugatti se llevó los honores. Pasandole al McLaren en el último cuarto de la carrera y manteniendo la distancia muy relevante. Quizás si la carrera de dragueo hubiese sido en un cuarto de milla estoy casi seguro que se lo lleva el McLaren. Pero nada al final, el bugatti es uno de los vehículos deportivos más rápido y de mayor ímpetu que el McLaren.

Cuando hablamos de un bugatti veyron corriendo sobre las calles, nos referimos a adrenalina, caballos de fuerza, toda una experiencia sobre ruedas.